pa' los que hablan del pico todo el dÍa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por El_KaBrÓn, 21 Mar 2011.

1. El_KaBrÓn

El_KaBrÓn Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Para Sofía Guzmán, sicóloga y mediadora familiar, “esa permanente recurrencia temática puede reflejar una educación sexual deficiente, una inmadurez en la la forma de relacionarse sexualmente con una pareja o, simplemente, una carencia de sexo real”.
    A su vez, el sicólogo Juan Pablo Carnevali expresa que, “la ausencia de sexo puede crear en las personas una priorización,o un mayor interés, por hablar de algo que tienen incompleto en su vida diaria”.

Añade el profesional que, “esas personas,aparentemente seguras, manifiestan rasgos de ansiedad y angustia, porque son infelices en el plano sexual. Es, entonces,a través de la conversación de sexo que tratan de compensar la carencia de una sexualidad regular y satisfactoria. Entonces,dan rienda suelta a sus fantasías,lo que no hace más que crearles la ‘ilusión’ de que están completando esa parte importante de su vida. O sea, hablan para compensar lo que les falta”.

La sicóloga Sofía Guzmán concluye que esas personas buscan en sus conversaciones alcanzar un grado de excitación y placer que los satisfaga, “y, en este sentido,concuerdo absolutamente con Sigmund Freud, quien decía que hablar de sexo era tener sexo”.

Lo importante es diferenciar al alegre o la simpática que ‘anima fiestas’, sin mayor pretensión que pasarlo bien, de aquellos que no pueden vivir sin hablar de sexo.

Son los segundos quienes, para su equilibrio,deben buscar apoyo profesional.

COMENTEN SI NO SON VIERGENES.

#1 El_KaBrÓn, 21 Mar 2011
    Última edición: 26 Mar 2011
  2. Spud

Spud Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    Creo que la opinión de cada persona varía en cuanto a un plano etario, contexto e información que tenga referente al tema sexual en este caso, no necesariamente al hablar de seexo tiene que haber una exitación; otra cosa citan a Freud por ahí, lo cual no se debe tomar de forma literal.
    PD: pésimo el título que elejiste para el tema, sin embargo la info es buena, aunque difiero.

3. ʞαмus x яαρ

ʞαмus x яαρ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    mmm ... a pesar de todo la informacion da para discutir bastante ..
    claro esta que la mayoria de las personas es lo primero que creen cuando ven personas hablando
    de sexualidad ... pero en mi caso me gusta mucho el tema pero no por morbo, ni porque me falte algo en
    mi vida sexual (soy super activo hablando sexualmente) , mas bien me gusta escuchar comprender y aprender de experiencias y opiniones diferentes a la mia como para hacer una especie de 'debate' por decir algo :XD:
    y creo que habemos muchos iguales ...
    Los calientes virgenes e irrespetuosos abundan y la gran mayoria nunca se muestran y en personas suelen aveces ser timidos, quisas ellos se exitan con temas de este tipo ...

pero eso depende de cada persona .

buen tema compadre ....

4. El_KaBrÓn

El_KaBrÓn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    el titulo es magnifico hay verlo en forma literal

5. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no hablo del pico todo el día. La verdad que no.

Y si es fuera así, preferiría que fuera choro y no pico :)

6. Mightyseba

Mightyseba Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    no es que hablen de toda la gente, por ejemplo si yo hablara de sexo no me estaria exitando, sino por que me gusta el tema y por que con eso aprendo las experiencias de los demas y entro a debatir Sanamente con los demas, aca habla de las personas que tiene alguna carencia en cuanto al sexo... tambien que nosotros toquemos los temas puede que influya el grado de madurez con el cual lo miremos.....

yo soy igual que tu compa, me gusta conversar de sexo no tiene nada de malo y tampoco morboso, siempre y cuiando estemos en un ambiente grato y con personas que de verdad se pueda conversar, (hombre y mujeres a la vez).... debatir, asber experiencias, leer info como estas....

Muy tema y tenemos arto para debatir

Saludos compas

7. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    uno siempre busca la verdad y e sentido a las cosas... pero todo simplemente se reduce a un pico y una vagina

8. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    todos tienen derecho a decir lo que quieran y a vez no es compartida por todos

9. 4lias

4lias Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Pene pene pene.

10. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    pene pene pene pico pene pico...

11. Ms.Negritta

Ms.Negritta Invitado

buen tema, esos que hablan del pene, sólo nos demuestran inseguridad e inmadurez..

se agradece el aporte!