Fiscalía penquista se luce con mansa casa

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by sharpito, Aug 29, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    Con una inversión de 600 millones de pesos ayer se inauguraron las nuevas dependencias que contarán con salas especiales, cafeterías y todo lo demás.

    [​IMG]

    FUENTE CRONICA.CL
    Con una ceremonia que contó con la presencia de varias autoridades y un hermoso concierto de violines ayer se inauguraron las nuevas dependencias de la Fiscalía Local de Concepción y de la Unidad de Regional de Atención a Víctimas y Testigos.
    El nuevo recinto está ubicado en la calle San Juan Bosco 2026, a un costado del edificio en el que funcionan el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal y los Juzgados de Garantía de la capital regional.
    En la ocasión, estuvieron presentes el fiscal nacional, Sabas Chahuan, el obispo auxiliar de Concepción, monseñor Pedro Ossandón, además del Intendente Regional, Jaime Toha, el director nacional de la Policía de Investigaciones, Marcos Vásquez y la fiscal regional, Ximena Hassi, quien se encargó de cortar la cinta.
    En las instalaciones, se invirtió una cifra superior a los 600 millones de pesos que comprende un moderno diseño de cuatro niveles. Acá contarán con cerca de 100 trabajadores, compuesto por fiscales, profesionales y administrativos.
    lujo y detalles
    Dentro de la bondades que ofrecerá el nuevo edificio judicial, es que posee salas especiales de reconocimiento, para la seguridad de víctimas y testigo, salas de espera para niños, salón de capacitación, despachos privados para toma de declaraciones, cafetería, comedor, sala de estar y estacionamientos.
    También se destaca que la infraestructura cuenta con accesos diferenciados para los funcionarios, el público e imputados, además de controles de acceso digital y circuitos cerrados de televisión.
    Ante esta nueva edificación, la autoridad regional del Ministerio Público, Ximena Hassi, expresó su satisfacción. "Al ser la fiscalía de Concepción una de las más grandes del país, el diseño fue especialmente realizado teniendo en cuenta la cantidad de público que atiende en forma simultánea, flujo al cual se suman las personas que son atendidas por nuestra Unidad Regional de Víctimas y Testigos y es por ello que el diseño considera mucho espacio, luminosidad y mejores condiciones", dijo.
     
  2. Almal

    Almal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    May 1, 2009
    Messages:
    1,652
    Likes Received:
    1
    la meiia casita wn
     
  3. pichulotote69

    pichulotote69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    1,946
    Likes Received:
    10
    ojala no tenga que ir para allá
     
  4. W i Z a R D!

    W i Z a R D! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    Aug 12, 2009
    Messages:
    21,958
    Likes Received:
    1
    wena la info se agradece wm
     
  5. pterigoides

    pterigoides Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Joined:
    May 18, 2009
    Messages:
    8,713
    Likes Received:
    37
    intedezante
     
  6. APATIARLOS

    APATIARLOS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    47,302
    Likes Received:
    6
    Wena info se agradese
     
  7. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    DE Nada por eso me gusta el diario cronica.cl jejeje
     
  8. CARNIZERo.O

    CARNIZERo.O Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Joined:
    Apr 4, 2009
    Messages:
    5,131
    Likes Received:
    2
    wuaaa ahora si pooo


    nica9ando me a9o una casa 600 9ambas

    NICA9ANDO prefiero 9astarla en pitos

     
  9. ALBO_ADICTOJV

    ALBO_ADICTOJV Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Joined:
    Aug 7, 2009
    Messages:
    1,616
    Likes Received:
    1
    wena la info se agadece el aporte!!!
     
  10. sharpito

    sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Joined:
    Oct 9, 2007
    Messages:
    24,112
    Likes Received:
    51
    de naaa co n la fuente
     
  11. Apologize

    Apologize Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Joined:
    Mar 27, 2008
    Messages:
    1,492
    Likes Received:
    0
    se agradece
     
  12. dj_slax

    dj_slax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Joined:
    Aug 28, 2009
    Messages:
    699
    Likes Received:
    0
    de qe sirve esta wea si al final la justicia chilena vale hongo
     
Thread Status:
Not open for further replies.