pa los que son wenos pa las 6cuerdas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nucleo Del Mal, 29 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno yo toco guitarra como hace 1año,mas o menos 1año,3meses y se me estan ocurriendo weas en la cabeza,asi riff qlos,y la batera en la cabeza(me imagino una batera mas o menos a los bathory,patecabra etc.),intento hacer un speed/black o thrash/black a los mas bathory o Hellhammer pero tengo una duda a los riff,se me ocurre uno para una cancion como un riff principal, pero no se me ocurre otro para supongamos la parte de las liricas o el solo(que tengo varias hay momentos que pienso en weas malas,vivencias propias y me lleno como de un odio qlo y escribo weas) o se me ocurre pero como que no rima por asi decirlo con el principal, la pregunta es,¿que es mejor que la cancion tenga 2 o 3 riffs o 1 pero me vengo a dar cuenta que es un poco repetivo? y otra pregunta cantar y tocar guitarra como cuantos años uno puede hacerlo sin problemas?el metal que quiero hacer es simple pero intentarlo crear poderoso.

Por favor no agarrar webeo y incluso cuide un poco la ortografia.
    No quise ponerlo en musicos aca es como mas conectado a la musica.

Saludos y Viva Chile

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.884
    Vo hace la wea que te guste y que musicalmente sea weno

3. Nucleo Del Mal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es lo que me preocupa,que en lo de la simplesa sea demasiado simple,que sea malo musicalmente.

y otra pregunta hacer riffs bazandose en una cancion es normal o una copia de mierda??.

4. solid_snake90

solid_snake90 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0

hacer riffs influenciados por una cancion o por una banda en si no es copia...todas la bandas tienen una influencia..pero si creas un sonido nuevo ,propio y muy original lograras triunfar increiblemente..pero te sugiero que te vayas a otro pais xD

5. Nucleo Del Mal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso no me importa lo del pais,mientras que a mi o al individuo a quien yo quiero componer disfrute y se vuelva un sicopata despiadado cuando escuche,todo bien,eso si si tengo que irme de algun lugar es de mi ciudad tal vez.Ya no hay nada asi como sonido nuevo como que ya esta todo, no se que otra cosa se podra ocurrir,ahora la musica es mas personal en mi opinion propia, la musica metal ya paso la etapa de la masividad ahora lo percibo como mas enfocada al individuo.

6. _xkcros_

_xkcros_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te senti bien asiendo algo siemple pero weno esta bien teni el ejemplo de venom en el primer disco wn la cancion welcome to hell es lo mas simple que e escuchado en mi vida de una guitarra electrica wn ni solo tiene xd

la wea es hacer lo que mejor te sintai no podi hacer lo que no te gusta eso no es musica es interes

7. Overkiller

Overkiller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mm si kieres tocar speed/black o Thrash/black basate en los discos clasicos de hellhammer bathory bulldozer buscas los riffs y tomas algunos y interactua con esos mismos riffs yo cacho que es lo mejor que puedes hacer si no kieres sonar como plagio , y sobre la cantidad de los riffs para este subgenero a mi opinion deben haber minimo sus tres riffs yo personalmente me aburro escuchando aveces nocturnal fear de celtic frost que son como 2 riffs
    eso :XD:
    ahi si quieres tomas algo de lo que escribi :XD:

8. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace esta wea 3riffs solo y 3 riffs mas ai ordenai dejai los mejores acomodai la wea y si queri que suene a lo black y weas eso va en la mano si keri hacer algo asi es como ke caxai la estructura de ese estilo ese seria mi aporte ._.

9. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    intro + primer riff + segundo riff + solo + primer/segundo riff + final (opcional)= cancion.

10. Nucleo Del Mal

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tomando las ideas del anterio descargue reaper de bathory,riffs simples.la ecuacion anterior lol.

11. rodrigo_kill

rodrigo_kill Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hace la wea ke kerai entonces encontre super acertada la wea ke dijo el emo sige bajando musica y teniendo ideas malulis

12. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    yo cacho q la estructura da lo mismo, teni q hacer algo q a ti te parezca bien encaje o no con el estereotipo de thrashblack, y acuerdate q las mejores canciones del metal tienen riffs super simples (paranoid, dont burn the witch, raining blood, etc)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas