JAJAJAJA COMO DICE EL TITULO NO MAS PO WUACHO! [RAPUSGAY (FACHO Y LA CTM) Y MUCHO OTRO RAPERO ABC1 KE ANDA SUELTO POR EL FORO] GRANDE CENTINELA SPECTRO!! [yt]Kgog5HDbTqA[/yt]
kE ONDA CON EL MACHUKAO DE ARRIBA NO EL ALEX SI NO KE EL OTRO MACHUKAO SI TENI ALGO KE DECIR DILO POR MP Y SI TE SENTI IDENTIFICAO MA LA CUE NO MAS PO BIL POLLO
jajaja ke bueno el tema pero una acotacion no eris mas rapero por ser de pobla yo creo ke el rap se lleva mas por convicciones o por ideales no tanto por una clase social pk si lo vemos asi seria algo como clasismo a la inversa onda yo te descrimino por ser cuico y ke yo sepa el rap esta en contra de todo tipo de discriminacion en fin ke kede klaro ke no estoy a favor de los cuicos ke se creen malos ni nada de eso solo keria dejar en claro ke la musica no ve clases sociales
sI DEMAS LOCO PERO IGUAL FIJATE EN LA TEMATICA DEL TEMA, ADEMAS TODOS LOS KE ESTAMOS METIDOS HASTA LAS MAZAAS EN ESTA VOLA CACHAMOS KE EL RAP NO ES PRECISAMENTE ESTILO DE VIDA DE LOS WONES ABC1 LA GRAN MAYORIA SOMOS DE LA PERIFERIA DE LA PERIFERIA WUN EMMM ESO PD: FACHOS CULIAOS
JAJAJA, caliente el temita... bueno mi postura en caso es la siguiente: sin duda los menos lo tienen todo y los mas aun esperamos, pero es la realidad, mientras tengamos claro que nuestro hiphop es una arma pero no de atake si no de exprecion esta todo bien, idea es no desviarse de nuestra linea, es muy fácil caer en la discriminación, como también caer en la ipocrecia de creerse algo que no es, la verdad las dos partes tienen muxo que decir pero con una vision distinta del sistema y lo que nos rodea, en mi opinion general encuentro hipocrita que gente que nunca ha pasado hambre ni save como es la calle cante o aga reflexiones del tema pero eso tambien se da con gente que no tiene recursos, eso hermano lo digo por que lo he visto, quisas muxa gente no es abc1 pero tampoco a pasado frio y hambre como para hacerse parte de un tipo de movimiento que no existe... nuestro hip hop es exprecio y cada cual habla de lo que quiera, mientras este sea conciente, elocuente y bien armado para mi esta bien, pero si caen en vanos intentos de representar algo que no tienen idea es simplemente una MIERDA. bueno saludos a todos. BENDICIONES. .
totalmente de acuerdo en ke el rap y el hip-hop en general no es precisamente de los abc1 a mi igual me molestan los cuicos ke se las dan de raperos pero tb me molestan los flaytes ke se las dan de malos con cañones y weas solo por ke se visten con ropa anxa Lo ke yo keria decir es ke la musica (sea la ke sea) no distingue clases sociales, las clases sociales la invento la gente, ademas no se olviden ke las primeras canciones eran presisamente para ke la gente blanca de clase alta de estados unidos se diera cuenta de la realidad de los afroamericanos ke vivian en getthos e insisto no eres mas rapero por vivir en poblacion paz
Lamentablemente Cano-one caiste en el circulo discriminatorio en el cual esta la mayoria de los resentidos sociales de este pais, porke juzgar a los paltones?, por ke juzgar a los de pobla? ke hace ser a los paltones peores raperos ke los de pobla?, ke hace ser a los de pobla mejores raperos ke los paltones?, precisamente pensamientos como el tuyo hacen ke el genero sea cada dia mas excluyente y discriminatorio. Piensa bien acerca de lo ke expones y date cuenta ke la discriminacion EN CUALKIER AMBITO nunca sera buena. Paz.
Que estupides eso de llevar la lucha de clases y de resentimiento como bandera en el hip hop. Si es asi pienso que no aprecias la musica como lo que es: una base, un buen sampleo un mc de peso y una buena letra esa wea no se compara con nada, es lo mejor. won yo no pienso que el hip hop deba ser escuchado solo por sierto grupo, por mi mientras mas gente lo escucha mejor, siempre les muestro a amigos que no escuchan canciones ya que peinso q es imposible q si alguien la escucha no le guste. O como la gente que critica a will smith por q no dice groserias en sus canciones, que tontera. La gracia del hip hop es la diversidad.
cual shusha es el aporte ahhhhhhh????? porlo menos ami no me interesa entablar un tema solo sacar musica y videos ponte una wea wenaaa geton,,,,,