Holaa soy nuevo, y quiero hacerles una pregunta. Quero saber si alguno de uds esta en mi situacion. El pene se me erecta bien, pero cn una leve curva hacia abajo, y la vdd me eh mantenido casto y puro por que esta situacion me tiene inseguroo, nose si sera normal tenerlo asi, tampoco se lo eh compentado a mis amigos, pq lo tomn tooo a la chacotaa en ves de ayudar. Se me para = q una banana, asi curvo hacia abajo :/ ... bueno la pregunta es ¿Es normal esto, o es una mal formacion, se podra operar para corregirlo ? espero respuestas.... y obvio q tb mas de algun wn se burlara ¬¬ de antemano gracias
perrin es normal que el pene tenga una pequeña curbam en mi caso es hacia arriba, asi q cero problemas perrin, si la wea no es na una regla!!!!
Es normal, siempre y cuando no te cause dolor al tener una ereccion o al penetrar, si ese fuera el caso tendras que operarte, de lo contrario sea feliz no mas ^^
Al tener una ereccion no me duelee para nada. weno toncs voy a lanzarme cn too y tirarme cualkier wea q caminee jajaja. Pero = voy a tratar so voy onde un urologo pa tar mas tranki y q me vea la ereccion, y me diga q opinaa.
no pasa na yo la tenga un poko asia arriba de exo kreo k es mejor tenerla curvada facilita la exitacion d la mina
Si no te duele esta todo bien. hay tienes mas info http://lamedicinaholistica.wordpress.com/2007/07/29/el-pene-y-sus-problemas/
compadre aproveche la situacion mandese una posicion invertida donde la mina te puede chupar las bolas mientres se lo metes.
cumpa, mi pene tambien tiene una curvatura hacia abajo y te puedo asegurar que es compeltamente normal no te va a molestar para nada cuando tengas relaciones sexuales, está comprovado asi que no te preocupes ok?