Alguna vez en tu vida has tenido encuentro con tu mismo sexo ??? Ojo con la pregunta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por fyderman21, 27 Oct 2011.

1. fyderman21

fyderman21 Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con lo que acabo de exponer, tomese encuenta que el 80% de los hombres y mujeres de este planeta han tenido al menos una vez este tipo de experiencias ya sea por accidente, curiosidad o fantasia lo que no hace que se defina tu tendencia , pero si ocurre a mi me paso y cuando hablo de accidente puede ser cuando a uno como hombre le ha tocado dormir con otro por espacio, borrachera o etc etc hasta en un paseo ...mujeres sumense a este tema ...

2. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    como dice el dr house en un capitulo

tienes razon: la sodomia es uno de los 8 accidentes caseros mas comunes

3. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    "dormir" con otra persona no es tener un encuentro sexual...
    Fuera por eso, las pijamadas terminarían en orgías.

4. fyderman21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si dormir con alguien no es ni significara siempre un encuentro sexual, pero el calorsito , el roce a veces de da para un juego sin pudor ni verguenza ...en ocasiones ocurre mucho ..jajajaj ni hablar del puntaleo XD

5. DEADPOOL

DEADPOOL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    osea si eres hombre y te pasa eso con otro hombre....
    definitivamente tienes un problema

6. fyderman21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no siempre hay generalizar el tema amigo pero las encuestas dicen que es normal pero no frecuente que estos encuentros ocurran entre hombre y mujeres y no significa que tengas un problema ...y si al que le gusto y lo sigue haciendo tampoco es un problema ya es netamente gay o bisexual que OJO eso nunca ha sido un problema ya es otra condicion igual de respetable.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues a mi no me ha pasado nunca eso que cuentas, y he dormido con primas, con amigas y con personas de sexo opuesto sin que sienta algo sexual o que quiera cumplir fantasías...

Quizás tu sientes ganas de eso.

8. fyderman21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nop ya me paso una vez y fue mas que nada por curiosidad nada fantasias y ke conste que fue con uno de mis mejores amigos y hemos conversado y pensamos lo mismo pero no por eso lo repeti o me considere gay y aunke lo he pensado ni sikiera bisexual .......es como decir siiii fume marihuana en el pasado no por eso me catalogaran o me considerare un marihuanero ..y que bien esa era la idea de este tema contar o exponer tu pensamiento o experiencia....

9. Azgalord

Azgalord Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he dormido con amigos raja curado, por que no habian mas camas poto con poto noma y pobre del wn que se tire un peo por que es charchazo, pero no creo que eso sea tener encuentro sexual o algo asi segun yo es de lo mas normal.

10. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    No he tenido ni sexo ni ninguna otra experiencia sexual semejante ni con mujeres y (obviamente) con hombres tampoco, ya que soy hetero.

Pero obviamente he dormido con hombres, ya sea con mi hermano, o primos y tambien "amigos"/conocidos en alguna junta o fiesta, cuando no hay espacios para dormir.. xd!
    No hay problemas con eso.

11. fyderman21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

MUY BIEN TAMOS CLARO QUE A TI NO TE PASO, pero hay veces que no se dormir en calzoncillos, el roce el puntaleo involuntario (por le wueaaaaaa se para igual con el calor) jajajaj hasta pajita manito cambiaaa y asi empieza la calentura....me conozco tantas historias pero bueno amigo gracias por su aporte .

12. fyderman21

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

BUEN APORTE AMIGO ...Y QUE BIEN KE PIENSE ASI ..PORKE NO FALTA EL WN QUE DICE NAAAAA EL QUE DUERME CON HOMBRE O LA MINA QUE COMPARTE LA CAMA CON OTRA MINA SON RAROS O GAYS O LESBIANAS ke bien yo pienso lo mismo ....pero bueno espero ke otro portaleano se atreva acontar su experiencia por ke si ke las hay.....saludos