Las grandes involuciones de las bandas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por death_snake, 27 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. death_snake

death_snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena mutantes, bueno como todos sabemos hay bandas que tienen inicios malos pero que evolucionan y se convierten en bandas geniales. pero tambien hay casos en que esto sucede a la inversa, en ves de tener una evolución las bandas tienen una involucion, algunas por el hecho de querer acaparar mas publico del ke tienen como metallica o solamente por algo netamente musical.
    bueno aca les pongo tres ejemplos, posteen con ejemplos de bandas que les parezka que hallan tenido una involucion...
    saludos

In Flames
    bueno en lo personal nunca me gustaron, pero antiguamente tenian temas ma o menos, incursionaban arto en el death melodico y hasta en el folk pero ahora son mas pop metal o algo raro es cosa de ver la estetica ke tienen parecen videos de my chemical romance o alguna wea asi XD
    [yt]Z96NQO2H6Pg[/yt]

[yt]yYnk6H5xn3E[/yt]

Annihilator
    weno igual esta gran banda paso por sus momentos mulas, como con el tema all for you ke es una damier XD
    [yt]BDz9cYQh-pk[/yt]

[yt]MaNwjFWIiI0[/yt]

Metallica
    bueno si duda alguna los mas criticados fueron metallica, por el repudiado st. anger que da para decir ¿en que chucha estaban pensando cuando hicieron esta wea?.
    pero creo que esta cambio de metallica se debe a que ya lo han ganado todo los wns y simplemente siguen haciendo discos para rescatar mas fans de los que ya tienen, una conducta netamente pensada en el marketing y ya no en sus inicios musicales.
    [yt]CcXN7DfGfew[/yt]
    [yt]ovBNnm4EqRE[/yt]

#1 death_snake, 27 May 2009
    Última edición por un moderador: 27 May 2009
  2. DeathCriss

DeathCriss Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    te corregi el titulo es evolución xD
    --------------------------

ACA sepultiña

discazo y temazo thrash/death
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=0o_QsBuxY_w"]YouTube - Sepultura - Arise[/ame]

despues

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3YYV4OiGpgc"]YouTube - Sepultura - Ratamahatta[/ame]

y lo ultimo sin max ya todos lo conocen
    pure groove hardocore no sepulturesco

3. hate_fucking_breed

hate_fucking_breed Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja tienes toda la razon con in flames .... pero = escucho los temas nuevos

pero en estetica y en lo audiovisual puta ke kambiaron los qls

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=w3I8e11XzBE"]YouTube - Sepultura - Ostia (2008)[/ame]

sepultura 2008

4. death_snake

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    no po wn, involusion es cuando algo retrocede algo involusiona lo kontrario de evolision po perron , como las bandas ke eran wenas y se pusieron malas po

5. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    toda la razon wn ,hay bandas que involusionan wn a cagar...

gran aporte

6. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    no si cacho
    solo que es involucion xD
    eso era xD

7. jimmydix013

jimmydix013 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo ke las involuciones..son en su mayoria provocadas por el dinero...me explico...si in flames hiciera su death melodico del jester race...no seria negocio..o sea si queris vivir de la musica tay cagao..ahora es subjetivo tb..porke lo ke para uno es malo para otro es weno..pa un metalero old school....los discos mas tecno de in flames..son una mierda..involucion..para los new pendex metalhead es la raja...y si escuchan las weas anitguas ..dicen puta la wea arcaica..o sea ahora evolucionaron...en fin yo hablaria de decadencia musical...mas que involucion...ahora tenis grupos como iron gayden ke llevan 30 años tcando la misma wea fome..y mientras el steve harris este vivo..tan cagaos.jajajaja
    metallica es un caso aparte..como tu dices se ganaron todo y conquistaron todo..pero estan en decadencia....yo pienso ke load y reload son mas mierda ke st. anger......sepultarro..jue un caso neto de evolucion o sea del morbid visions hasta el roots la raja....slayer y cannibal corpse....estan medio estancados...lo ke no es malo....pero por ejemplo en cannibal..hubo evolucion hasta el vile.....de ahi se estancaron.......anthrax tb evolucionaron hasta el sound of white noise..de ahi..weno en fin..

8. death_snake

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    kjajjajajaj yaa XD
    me pele en la C

no puse a sepultura re ejemplo porke me da demaciado asko wn XD
    ademas yo amaba a sepultura wn :(

9. Forsaken

Forsaken Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una banda q me gustaba caleta hace tiempo y a veces la vacilo es Iced Earth, se q volvio el vocalista pero no cacho en q estan...
    Antes
    [yt]DlsmUMUb39s[/yt]
    Despues
    [yt]-o6xrSyhVhc[/yt]

10. death_snake

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razon perron, este tema da pa largo, y como tu bien dices si es evolucion o involucion es de gustos personales, pero igual es mala cuando las bandas se estancan como iron gayden todos los temas iguales

11. DeathCriss

187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    Maiden 30 aÑos haciendo la misma wea

12. death_snake

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajjajaja se