Mujer tiene sexo para sanarlos (terapia)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por homeroduff2, 2 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. homeroduff2

homeroduff2 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Mare Simone: la mujer que tiene sexo con hombres para “sanarlos”

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/woman/2637533/Sexual-healer-has-slept-with-1500-men.html

Según publica el diario The Sun, se trata de Mare Simone, una mujer de 54 años que ejerce una curiosa terapia sexual de pareja que consiste nada menos que en tener sexo con sus pacientes como una forma de sanar sus traumas o conflictos íntimos.
    Sí, tal cual lo leyeron. Ella se califica como terapeuta sexual y según relata al diario, ha recibido alrededor de 10 mil pacientes en los últimos 23 años, por lo que ella calcula que durante este tiempo ha intimado nada menos que con 1.500 varones.
    Como su profesión y también su terapia amerita bastantes cuestionamientos, Mare se defiende asegurando que “me gano la vida acostándome con los maridos o novios de otras mujeres. Pero no soy ninguna prostituta, ya que las ayudas sexuales son legales, siempre y cuando se hagan con un sentido terapéutico.
    Incluso la mujer compara su trabajo, con aquellas mujeres que sirven como vientre de alquiler para aquellas que no pueden tener bebés. Pero ¿qué es lo que exactamente hace esta mujer con sus “pacientes”? Según cuenta en el diario The Sun, ella, al tener sexo con sus pacientes, les entrega a estos confianza.“Es tan gratificante ver salir a un hombre más seguro de sí mismo”, comenta en la publicación en donde además detalla que cada sesión cuesta alrededor de 80 mil pesos.
    Mare también detalle que ella atiende alrededor de cinco pacientes por día y que la mayoría acude hasta ella porque tienen problemas con la erección, gatillado por problemas sicológicos, como falta de autoestima o inseguridad.

También esta mujer cuenta que las sesiones lentamente van subiendo de tono. Primero le hace a su paciente algún masaje erótico para que se relaje y luego, cuando ya ve que está menos tenso, ocupa la fórmula de colocar un espejo para que él se desnude a la vez que ella también lo hace. Todo esto, según ella, para crear una atmósfera de confianza.
    Pero eso no es todo, incluso esta mujer relata que es ella quien le muestra a sus pacientes cómo deben autoestimulare, logrando con esto, según su opinión, que la persona pueda mejorar su vida sexual. Incluso, si es necesario, a sus terapias está invitada la mujer del paciente en cuestión para que tome nota de cómo debe estimular a su pareja.
    Ahora, más sorprendente aún, es que Mare cuenta que ella durante muchos años padeció de fobia al sexo a raíz que fue violada, por lo que intimar con alguien era para ella una experiencia traumática.
    Sin embargo, un día comenzó a leer sobre sexo tántrico y de la posibilidad infinita de curación a través de él, fue así que comenzó a trabajar en su particular rubro.
    Esta mujer finalmente reflexiona algo que no deja de tener cierta lógica: “las personas deben entender que a veces tener un sexo íntimo con alguien se debe aprender, ya que no viene de manera natural”.

NO ESTA TAN RICA LA WEONA PERO TIENE CARA DE SER WENA PAL NEPE...!!!

2. sebas77ard

sebas77ard Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    PRIMERO!!!!

me huele a NINFOMANA encubierta!!!!!!!!!

3. felipe_1988

felipe_1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena terapia.....pero coincido que como los piromanos se hacen bomberos....esta ninfomana lo trata de encubrir en una "terapia"

4. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    puta toy reenfermo una buena caha pa relajarme no me venria mal con la perrita esa XD

5. J e B ú s

J e B ú s Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    weuajajajkkjaajka yo feliz trabajo de eso jkakjajkakjaaaj

Mina CALIFA :)

6. Mr LA

Mr LA Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja podria ser mas joven!

7. palero1

palero1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    jajajajaja buena info se agradece el aporte

8. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    wuena tengo un dolor de bolas XD

aer si me ayuda jajaja

9. magna18

magna18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    y yo justo que me estaba enfermando .. XD

10. KageDensetsu

KageDensetsu Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo paso enfermo!!!

ojala viniera pa chile po, kedaria loca lol

11. d@n¡eL

d@n¡eL Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta y que me e sentido tan enfermo jajakj
    pdria aber una aqui con lo caliente que son lo chileno pasarian enfermo lo weone....

12. eL.niCo

eL.niCo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    es el descarte nomas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas