Hola hice este tema ya que ultimamente han salido grupos como legacy evolution rated rko y el siempre dx y quisiera saber cual es el mejor para ustedes por que para mi el de siempre es dx y el legacy es muy mula xd
:X:: Es un mi favorito pero no se puede negar ke Legacy es un team kon kaleta de calidad pero = me keo kon :X::
Actualmente el mejor Stable es Y2Show.. almenos se complementan bien O podria ser tambien hace no muchos meses, The Miz & Morrison, gran tag.. Pero si hay que escoger la mejor de todos los tiempos.. diria que NwO, la de entre el '96 y el 2000.. Y de cerquita le vendria siguiendo la antigua DX, con Chyna, X-Pac, el verdadero rompecorazones Shawn Michaels y el deslenguado Triple H.. que tiempos.. me acuerdo que gracias a DX una vez Steph McMahon gano el Women's Title El DX actual es una mierda comparado con el antiguo, ahora estan mas cartuchos que polystation.. Rated RKO y Legacy no son comparables.. Y Bueno Evolution fue lo que llevo a Randy y Batista a la cima.. seria todo.. Thankz
Si pones esas mierdas de stables (DX ahora es una mierda,si la comparas con la original) me quedo con la que mejor lo hizo : Evolucion. Si vas a hablar de Stables "Stables"......no hay competencia para The 4 Horsemen.......The Hart Foundation esta mas cerca de ellos. No es en contra tuya wn.....pero diste ejemplos malisimos.......
Yo me kedo con Stables grandes ...... lo cuales cumplen la funcon principal , cuidarse unos con otros Evolution , legacy , nWo , etc .... pero el stable k mas me gusto fue el de evolution y como ya lo dije nWo !! ah y se me olbidaba algo ... los grandes stables (por decirlo haci) Extrem ..... dudley boyz , hardy boyz , RvD & Sabu ....
mira hermano dx de ahora muulisimo .... :/ me qdo con el dx antiguo .. ese si daba gusto .. xd jaja se acuerda de los sped squad o algo asi XD que me reia ai taba zigler .. XD pero un grupo .. bueno bue rko que me gustaba su concherto
DX poh perro aunke debo reconocer ke ahora no son lo mismo pero siempre fiel.......y 4 horsemen igual fueron filete......
ninguno..... son malos ejemplos de stables me quedo con:LOS HERMANOS DE LA DESTRUCCION LA ROCA Y MANKIND EDGE Y CHRISTIAN LOS HARDY BOYS APA LOS GUERRERO LOS RADICALES KANE Y RVD ECW ORIGINALS esos vale se agradece el tema