vendedores por catalogo de sexshop

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hyspaniol, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hyspaniol

Hyspaniol Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    CABROS!!!!!...

COMO ALGUNOS YA CACHAN, YO TRABAJO EN UN SEXSHOP...PUES BIEN, ESTAMOS LANZANDO UN CATALOGO TIPO AVON PARA VENTA DE JUGUETES EROTICOS, Y ESTAMOS BUSCANDO PERSONAS QUE QUIERAN AUMENTAR SUS LUKAS SIENDO VENDEDORES "TUPPERSEX", O SEA, VENDEDORES POR CATALOGO DE JUGUETES EROTICOS PARA TODO CHILE.

LOS INGRESOS SON BUENOS, LA PEGA RELAJADA, Y SI PIENSAN QUE ES ALGO QUE TIENE POCA DEMANDA....PUES SE EKIVOKAN!!..SE LOS DIGO YO QUE TRABAJO EN ESTO...ASI QUE QUIENES QUIERAN SABER DE QUE SE TRATA ENVIEN UN MP O SI NO ENVIEN UN MAIL A: [email protected]

TAMBIEN PUEDEN AGREGARNOS A FACEBOOK Y PUEDEN HACER LAS PREGUNTAS QUE DESEEN PARA SABER DE QUE SE TRATA.
    AQUI TENEMOS NUESTRA PAGINA
    http://img291.*************/img291/9088/img03mc.jpg
    www.tuppersex.cl

y en facebook:
    http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1053151637&ref=ts

LOS QUE QUIERAN GANAR SUS LUKAS EXTRAS.....ESTA ES LA SUYA!!

QUIEN QUIERA SABER QUE ES TUPPERSEX, LEANSE ESTOS LINKS:

http://www.sanatusexo.com/articulos/tuppersex-tappersex.html
    http://www.20minutos.es/noticia/120679/0/reuniones/tupper/sexo/

AQUI UN VIDEILLO DEL EXTRANJERO PARA Q VEAN COMO SON LAS REUNIONES QUE SE HACEN CON LAS PERSONAS INTERESADAS PA COMPRAR Y EL VENDEDOR:

salu2.-

#1 Hyspaniol, 4 Ago 2010
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    esto va en servicio lo siento comentarios borrados por lo mismo ...

3. Hyspaniol

87/163

Me Gusta recibidos:
    18

q mala leche!!....no estoy ofreciendo un servicio, estoy ofreciendoles una pega extra a los q kisieran de aki.......

4. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un trabajo a medio tiempo o según yo pueda?

5. Hyspaniol

87/163

Me Gusta recibidos:
    18

es a tu gusto...puedes empezar con 30 lukas...ahi damos, no se si 2 o 1 catalogo, más juguetes del mismo catalogo para que la persona tenga y pueda mostrarlos a sus potenciales clientes.
    por ej. si a ti un consolador o vibrador te cuesta 4 mil, el precio q puede tener en el catalogo es de 10 mil o mas....o sea, inviertes 4 para comprarlo pero lo q ganas serian 6 mil o mas.....es como comprar por mayor, solo que aki no tienes q adkirir una cantidad determinada despues de que tengas el catalogo...

6. pedroaudax

pedroaudax Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo complicado que veo sería encontrar clientela a quién venderle los juguetes :D porque esto no es como avon donde pasas por las casas ofreciendo :D

7. Hyspaniol

87/163

Me Gusta recibidos:
    18
    obvio que no, por eso lo que se hace generalmente es hacer correr la voz...por ej, antes de empezar a adkirir los juguetes, puedes comentarles a tus cercanos que te llegaran o que vas a empezar a vender X cosa (AHORA FACEBOOK ES UN EXCELENTE CORREDOR DE RUMORES Y PUBLICIDAD ENTRE AMIGOS), y ver el interes que puedan tener cada uno de ellos.
    personalmente, yo le comente a un amigo y se intereso de inmediato, aparte que su circulo de amigos igual se nota que se pueden interesar...aki no vas por las casas ofreciendo.
    lo otro que puedes hacer para empezar, es comprarnos solamente el catalogo y asi vas mostrandoselo a la gente, pero primero comentarles la idea y ahi ver si se ven interesados, si algunos te dicen que kisieran tener o les gustaria tener un juguete para usar con la polola ahi el resto depende de ti de que se conviertan en futuros clientes.
    ademas, no solamente tienen q ser juguetes, tambien puede ser algun aceite de masaje, lubricantes con sabor, y cosas asi. Que son mas para las caricias y para tener una buena relacion intima.

si tienes dudas mandame un mp y te repsondo apenas pueda.

saludos.-

8. sharpito

sharpito Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    Cada publicador o que de un servicio de usuarios debe tener estos requisitos

para ofrecer

cuidad de origen
    telefono de contacto
    si quieren pueden poner los 3 ultimos numeros xxx

email
    minimo de 200 post en el foro para seguridad quien capte el servicio del usuario

detalles del servicio que ofrece o que busca .

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas