ayuda con comida para caminata laaarga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por darkalberious, 31 Ene 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. darkalberious

darkalberious Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    holas
    la pregunta seria esta
    ke tipo de comida puedo llevar para una caminata de 30 km a la cordillera ke no me haga un peso exesivo i me de la mayor energia necesaria i ke se gaste rapido..?

iapos eso seria
    ojala puedan ayudarme

2. Debussi

Debussi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    trataré de ser lo mas simple posible... nada de cosas raras.. dándote alternativas que puedes comprar fácilmente en el super, o hasta en la feria.
    según mi experiencia...
    te recomiendo que lleves (aparte de la comida principal) una "Ración de Marcha" como el nombre lo dice, es tu snack mientras vas caminando, que te aporta energía de manera rápida, incluso sin necesidad de sacarte la mochila, ya que la llevas en el banano,en compartimientos laterales de las mochilas, incluso en los bolsillos laterales de los pantalones (esos típicos pantalones ó bermudas estilo cargo)...
    la ración de marcha que yo le hago a mis clientes es una mezcla de Maní, pasas, almendras, chips de chocolate... la mezclo en una bolsa ziploc, y hago otra bolsa con frutas deshidratadas, como mango, frambuesa, piña y coco...
    otra cosa mas producida y muy eficiente es hacer "hummus" en tu casa.. compras lentejas y garbanzos, los remojas en la tarde, los hechas a cocer, y una vez que estén listos, los metes en la licuadora, le pone sal, aceite de oliva, y te queda una pasta super proteica y de muy buen sabor. Eso lo acompañas con la ración de marcha... no está demás decirte que el chocolate y el charqui son un muy buen elemento... en el super puedes comprarte alguna bebida isotónica, o una alternativa mas barata es el zuco go, que se mezcla con agua y listo.
    para cena: asumiendo que vas a la cordillera (zona central??) en el super venden sobres de arroz que se preparan en 5 minutos. Es una opción rápida y liviana.. una sopa en sobre antes de comer también, aparte que ayuda al proceso de re-hidratación... al arroz le hechas pedacitos de charqui cuando se esta preparando.. también lo puedes mezclar con el hummus, o mejor aún, si lo quieres con huevo y te complica llevarlos ya que se te van a romper, los hechas en esas botellas plásticas desechables onda de bebida, los rompes y lo hechas con un embudo a la botella.. y así tenis tu porción de huevos (muy revueltos) en el cerro...
    recuerda que lo más importante es la hidratación y protégete del sol..
    espero que te sirvan los datos...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas