Tercel 93 con llantas llantas 17 y neumaticos 215-40-17

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mardonetti, 13 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mardonetti

mardonetti Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes amigos del portal, ademas de saludarlos les comento que soy nuevo. Me encantan las tuercas como a muchos de ustedes.

El motivo de este tema es consultarles si alguno de ustedes sabe ya que le puse a mi tercel año 93 unas llantas 17", se ve bien pero mi idea es bajarlo.

Alguno sabe si podre bajarlo con los neumaticos que le tengo 205-40-17 o debere bajar a 205-40-17 para que no me toque en el guardabarro???

Lo quiero mandar a bajar con un ag kit o comprimir los espirales originales, pero nose si debo ponerle neumaticos menos anchos para poder hacerlo.

Gracias y escucho sus sugerencias e ideas.

R Mardonetti

2. garou

garou Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si te explicas de nuevo esta parte
    quizas te podremos ayudar :D

3. dionx

dionx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm si ahy medidas de neumaticos mientras mas bajo el perfil mas puedes jugar kn la suspencion para bajarlo

4. yenki007

yenki007 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo que mas le puedas invierte en la suspencion y ya que veo que tienes mucho dinero siguelo deformando porque al subirlo trata de levantarlo a mas de 100 kilometros para que sientas como empieza a vibrar y poco a poco lo eches a perder informate de las modificaciones y en lo que puede afectar a la estabildad de tu carro tu seguridad es lo mas importante y al parecer lo estas tomando como segundo plano ya que la ingenieria automotriz dice que entre mas pegado este el carro al pavimento mejor estabilidad y control del mismo y tu estas haciendo lo contrario a ver si tu rompes con ese principio y no te preocupes tu inviertele total a de ser tu primer carro nomas cuando quieras correr aslo solo para no cafetear inocentes.
    ese carro no fue diseñado para hacerle ese tipo de cambios mejor vendelo y comprate un supra o un celica ese carro que tienes es para señoras que van a comprar mandado al mercado....
    saludos

5. ringolda

ringolda Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5

opino lo mismo xD

6. Merrick_19

Merrick_19 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wn ese auto es riko pero tooo depende pa q lo vas a bajar
    pq si lo kieres pa pikar
    ese auto con 17 y tirao a piso ......NEXT!!! pq con ese auto no haces nada con 17 y tirao a piso

pero si lo tiras a piso con 15 puedes hacer varias cosas

por eso insisto para q lo kieres

saludos

7. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    cerrado sin movimiento.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas