Como dejar de comerse las uñas ¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alkatras, 3 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    hola amigos portalianos mi consulta es la siguiente tengo una amiga que se come las uñas no se si es por nervios , por ansiedad o por que pero aayy ... me da cosa verle sus uñas asi aveces llega hasta hacer sangre los dedos y la verdad me da cosa, ya no se que decirle en el trabajo mi jefa le ha dicho que por presentacion debe hacer algo y hoy que la vi llorar me pudo mucho y a mi me gustaria ayudarla por eso aprovecho el foro para ver si alguien puede decirme de alguna formula para yo poderla aconsejar desde ya mil gracias por su ayuda.

2. I.N.R.I

I.N.R.I Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, debe ser el sistema nervioso de tu amiga la cual hace mucho que se coma las uñas nunca lograra dejar de hacerlo creo que el metodo mas eficiente para dejar de hacerlo es mentalizandoce y repetir en la mente no debo hacerlo.. como cuando tienen problemas para excitarce mentalmente se puede y/o dejar de hacerlo, saludos

3. michy

michy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    sip es un problema de fuerza de voluntad nomas tiene que pensar en no hacerlo igual se puede ayudar comprando un esmalte de uñas transparente especial para no comerselas que viene con sabor malo una vez lo probe y de verdad que no va a querer comerse mas las uñas es amargo.

saludos!

4. Portaliana

Portaliana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    michy esos esmaltes no resultan mucho, soy manicurista y tengo clientas que se acostumbran a los esmaltes ...

Alcatraz, mis consejo para su amiga, es
    1° ver en que momentos se come las uñas, si es cuando esta bajo presion, nervios, stress y puede atacar el problema ...
    2° uñas acrilicas o de gel, que en uñas sanas no las recomiendo por nada, porque te debilitan las uñas, pero en el caso de ella, al verlas sanas y largas, puede dejar de comerlas hasta que sus propias uñas naturales esten "sanas" ... lo mas recomendables es eso, puesto que al verlas lindas (esmaltadas) se las cuidara aun mas ...

eso si, tiene que hacerlas en un lugar buenisimo, en stgo les recomiendo handspa, neveria 5394 las condes ... el fono 2241462 y pidan hablar con Marianela, es una de las dueñas ... pueden pedirle sugerencias tambien ...

espero les sirva de algo ...

saludos

Kathy

5. -.CLKDP.-

-.CLKDP.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    sip es verdad solo mental
    yo tb tenia ese problema, hasta ke mi mama me hechaba un barniz amargo en todos los dedos, mas malo ke la comia del perro y ahi nunca mas segui ...

no se de donde lo sacaba!

eso

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas