Tres hombre y un bebe...real?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Pirata, 15 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    Uno de los casos más famosos acerca de la aparición de fantasmas , es el de la película "Tres Hombres y un Bebe" , donde se logra captar en video la aparición de un fantasma.
    [​IMG] Se dice que en la casa que se había alquilado para hacer la película , había sido asesinado un niño con una escopeta.

A continuación veremos algunas imágenes de la película:

En la primera imagen, noten que en la ventana, antes de que el niño apareciese, se ve lo que parecería ser la forma de un arma o escopeta. Se comenta que en la casa donde se rodó la escena de la película fue asesinado un niño con una escopeta. En la película no tenía que aparecer ningún tipo de arma, y menos una escopeta.

La siguiente escena dura 20 segundos, los actores hablan, se levantan y pasa por la misma ventana, el extraño objeto que parecía estar antes ya no estaba, pero en su lugar aparece el famoso "niño". Este niño en un principio se rumoreó que podría haberse colado en la escena de la película, pero se confirmó que en aquel momento no había ningún niño en el momento del rodaje. ¿Podría tratarse del niño asesinado en aquella casa?

Entre esta escena y la otra, en ningún momento se hizo un corte, ni cambió de cámara, para lo cual, sería muy difícil, cambiar la sombra del arma y poner la figura de el niño. En el vídeo del fragmento de esta película, que más abajo podrán descargarse, se puede apreciar todo ello con mucho más detalle, ya que se repiten las secuencias varias veces, deteniéndose en las tomas interesantes y comentadas por un presentador.

Mucha gente cree que todo esto es un invento publicitario, para la promoción de la película, pero la noticia del fantasma, no se dio a conocer, hasta que estuvo varios meses en video.

REAL O MARKETING???:naughty::naughty::naughty:

2. Daku14

Daku14 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Una vez lei q solo era una foto de carton de un niño...pero siempre me quedaron dudas...

3. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    La verdad, yo he leído mucho referente a este supuesto "fantasma", casos que aseveran que es verdad y otros que es mentira, pero nunca ha tenido pruebas reales, que abalen o desmientan a otra versión, así que me declaro nulo, referente a esto.

Gracias por el aporte

4. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no cachaba na de esto.... Se agradece el aporte

5. EstudioLycan

EstudioLycan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    No por ser mala onda pero aqui les posteo una posible respuesta....

[yt]QyNv5F6AUK4[/yt]

Lo unico paranormal que hay en este video es el cuco que aparece al final disfruten....JEJEJE XD​

Yo igual que mauro me abstengo de comentarios.....y como Fox Mulder y el postercito de su oficina me quedo con el "I WANT TO BELIEVE" (Quisiera creer)​

6. Pirata

Pirata Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja...el mono final lo habia publicado en la zona de videos de youtube...es un mono que te hipnotisa xd....

7. :.Lilith.:

:.Lilith.: Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    parece un cabro chico de carton esta delgadito se nota po como no se dan cuenta xDD

8. EstudioLycan

EstudioLycan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja...el mono final lo habia publicado en la zona de videos de youtube...es un mono que te hipnotisa xd....

JAJAJAJA Todos Obedescan al Hipnoooo Monoooooooo....tal vez pusieron eso al final para que nos termine de convencer que su respuesta es la mera mera ...jejejjeje
    http://img187.*************/img187/4412/200pxhipnosapoxj8.gif
    TODOS ADOREN A PORTALNET!!!....HAGANLE CASO AL HIPNO SAPOOOO!!!​

(Bueno suiciente jaleo...sigamos con el hilo del tema)​

9. Golem_de_Sangre

Golem_de_Sangre Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta donde yo tenia entendido era falso porque los productores reconocieron que se les quedo un mono de carton de una publicidad y desaparece y aparece porque en las filmaciones no se utiliza el que graben todo de corrido y se hacen diferentes tomas. Es falso.

10. Ozzyoso

Ozzyoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    .... si, no me acuerdo donde lo vi, pero se supone que era un mono publicitario de carton , por eso se ve tan plano el mono, ahora , creo que los productores lo pusieron alli a propósito para que ese hecho del niño " fatasma " les diera publicidad a la pelicula ........

11. Kümîkø

Kümîkø Invitado

cuack!
    ta weno el hipno sapo y no te dire naa de desvirtuar solo pk lo encontre muy weno
    kisses ^^
    :santo:

12. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    se nota que es de carton

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas