Chayanne presentó su nuevo álbum en Bogotá

Discussion in 'Pop' started by kyo, Sep 25, 2014.

  1. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    109,247
    Likes Received:
    7

    [​IMG]

    Con cerca de 500 personas, el musico puertorriqueño Chayanne estuvo en Bogota promocionando su nuevo álbum "En todo estaré", el cual había promocionado esta semana en la costa Atlántica.

    Durante mas de dos horas, fanáticos de CHayanne hicieron fila para esperar una foto de su artista favorito, que regresaba luego de 10 años de ausencia en colombia.

    En esta ocasión, el artista regreso a promocionar su nueva producción discográfica de la cual se desprenden canciones como, Humanos a Marte, Bailando y Madre Tierra.

    En "Todo estaré" Participan artistas de la talla de Franco de Vita, Julio Reyes y Fernando Rossi y saldra a la venta en sus dos ediciones, una sencilla y otra delux dentro de las proximas semanas.




     
  2. Damian The Vampire

    Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Dec 3, 2009
    Messages:
    58,134
    Likes Received:
    6
    Este weon la seguira rompiendo entre las señoras hasta que se muera, es un capo
     
  3. kyo

    kyo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    109,247
    Likes Received:
    7
    tiene muy buenos temas ademas así que tiene para rato xD