Anecdotas en despedidas de solteras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sharoncitalinda, 23 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sharoncitalinda

    sharoncitalinda Usuario Nuevo nvl. 1
    712/812

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    CHICAS..PROPONGO COLOCAR TALLAS , ANÉCDOTAS, CURIOSIDADES, PLANCHAZOS, EN FIN QUE LES HAYA OCURRIDO EN UNA DESPEDIDA DE SOLTERAS..
    YO VOY CON UNA..
    SE CASABA UNA QUERIDA AMIGA Y EN EL DEPTO LE ORGANIZAMOS UNA DESPEDIDA CON UN VEDETO, EL TIPO BAILO Y TODO EL CUENTO, PERO ENTRE EL LESEO SE NOS HABIA QUEBRADO UN VASO Y HABÍA VIDRIO, ASI QUE EL TIPO YA PREPARABA EL DESNUDO CUNDO SE PUSO A DAR VUELTAS EN EL SUELO BAILANDO Y PAFFF!! SE CORTO EN EL MUSLO, NO FUE MUCHO PERO EL TIPO SE ENOJO, NO QUISO BAILAR MAS Y NOS DEJO CONLAS GANAS DE VER... USTEDES SABEN, MORALEJA, BARRAN LOS VIDRIOS PARA QUE EL VEDETO BAILE Y SE DESNUDE SIN PROBLEMAS..

    QUE DIJO LA OTRA...::portalnet::
     
  2. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nunca eh ido a una Despedida de Soltera :C

    Pero proximamente ire a la grammy xDDDDD
    :santa:
     
  3. Áιne

    Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    67.784
    Me Gusta recibidos:
    31
    Nunca he ido, y tampoco pretendo ir :lol:
     
  4. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Yo Yo Yo!!!!

    jajjajajajaa, era la despedida de solteros de uno de mis mejores amigo, un perrito fiel y le organizamos una que se supone le habiamos dicho a la novia que sería onda asado, copete y wea de hombres, pero como siempre andamos con la del demonio teniamos el trato hecho con una señorita que nos costó bien cara, en todo caso lo valia.... uffff!!!

    ya po en lo mejor a las 3 de la mañana entra sin que este wn se de cuenta, apagamos la luz y la mina le empezo a correr mano a este wn mientras poniamos un tema de ac dc, un blues sexy (she got the jack) y este wn ni sabía que iba a ver mina y como estaba la luz apagada, copete, ese tema este pelotuo penso que era uno de nosotros quien le estaba haciendo weas en el cuello y agarrandole el paquete y pegó sus aletazos y no le manda un codazo en el ojo a la mina jajajajjkajkajkajkajkajkajka csm

    Mansa cagaita, sentimos el puro grito, encendimos la luz y la mina con la mano en el ojo agachada y este wn con cara de "que mierda!!??"

    La mina igual se iba a ir pero como curaos y envalentonaos no hay cocodrilos en el bolsillos de mis perros no rechazó la oferta, cuento corto se pegó sus buenos bailes, el despedido no quiso atinar con la mina asi que la sorteamos con el fosforito más pequeño en que mi hermano sacó el premiado (pendejo qlio 7 7)

    Y eso.


    Buen tema y saludos.
     
  5. Conny Girl

    Conny Girl Invitado

    "" Anecdotas en despedidas de solteras"" :lol:
     
  6. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    nunca he ido u.u
     
  7. Symbis

    Symbis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 May 2012
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he ido, pero me estaba quedando por temas 'x' en la casa de mi tía, la cosa es que su familia es media sabrosona y una conocida se iba a casar, así que mi tía puso su casa para hacer una despedida de soltera, mi tío no estaba y yo teóricamente iba a llegar muuuuuuuuucho más tarde, por cosas del destino yo llegué antes y mi tío me pasó a buscar. Sabíamos que había algo en la casa pero no sabía que era con vedetto incluído xD! la cosa es que entramos por atrás para no molestar, subimos la escalera con comida para cada uno quedarse encerrado en la pieza, llegamos a mi pieza y él me ayuda a entrar cuando enciendo la luz, puff! había un tipazo en pelota con toda su humanidad por la vida, fue inevitable, se me cayó la boca de la impresión y mi tío casi le da un ataque xD! lo peor es que se va a presentar (tenía las manos llenas de vaselina que previamente se había aplicado) y le va a dar la mano a mi tío y (acá viene lo peor/mejor) lo mira de pies a cabeza y se LAME el labio!!! XD! mi tío cachó que ese hueon era 'del otro bando' y lo agarró a puteas xD!

    Al final la despedida siguió igual pero sin vedetto, en la noche la pieza estaba hedionda a vaselina, yo creo que en mi vida me había reído tanto xD
     
  8. ♥ Ashrah

    ♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    66.125
    Me Gusta recibidos:
    13

    Jajajajajaja :lol:


    Yo nunca he ido a una despedida de solteras, y de ir algun dia no sabria si decirte que no lo haria :zippymmm:
     
  9. Arwєn Uηdoмiєl ♥

    Arwєn Uηdoмiєl ♥ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2010
    Mensajes:
    65.638
    Me Gusta recibidos:
    17
    Nunca he ido a una :O
     
  10. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo nunca he ido a una u.u


    Uta me dejaste con dolor de guata...
     
  11. Calithax*

    Calithax* Administradora
    Administrador
    712/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    163.747
    Me Gusta recibidos:
    191
    que me rei cn la historia del raito :lol:

    eto.. nunca he ido a una despedida d solteras xD
     
  12. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Linda, eres nueva acá, soy el único macho que ruge en esta zona :lol:
     
    #12 JAEGER, 24 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas