Semidesnudo y acribillado: investigan hallazgo de cadáver a un costado de la Ruta 68

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 24 Sep 2024.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.860
    Semidesnudo y acribillado: investigan hallazgo de cadáver a un costado de la Ruta 68
    Se trataría de un sujeto joven y de nacionalidad extranjera, aunque la PDI se encuentra realizando las pericias en el lugar.

La Fiscalía y la PDI se encuentran indagando el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado a un costado de la Ruta 68, a la altura de Curacaví.

Según detalló Carlos Yáñez, del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), usuarios de la ruta encontraron el cadáver semidesnudo y sin signos de haber sido torturado.

El persecutor aseguró que la víctima tenía “entre 20 a 30 años, aparentemente extranjero que presenta múltiples impactos balísticos”. Además explicó que registra una data de muerte de entre 6 a 8 días.

“No se descarta ninguna hipótesis, es probable que haya fallecido en el lugar o que haya fallecido en otro lugar y haya sido traído hasta este sector”, expuso.

Por su parte, el comisario Vicente Torres de la BH Metropolitana, sostuvo que estudian denuncias por presunta desgracia para poder establecer la situación del fallecido.

https://x.com/ECOH_FiscaliaRM/statu...estigan-hallazgo-de-cadaver-curacavi-ruta-68-

https://www.24horas.cl/actualidad/n...estigan-hallazgo-de-cadaver-curacavi-ruta-68-

2. diabolicor

diabolicor Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    927
    Ojalá sea un extranjero culiao menos...

A alvacort le gusta esto.
  3. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.683
    O un flaite chileno. Por último fue se maten entre ellos.

Los políticos lloran porque así se les acaba el negocio que es la delincuencia para el aparato estatal.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas