Ya cabros, las mujeres dicen que es mejor tener un corte militar en el niño a otras les gusta pelado y a otras el chascon con dreblocks. hay varias teorias desde que los vellos pubicos captan los aromas eroticos(feromonas, etc), otras teorias dicen que sirven para protejerlo, otras teorias deicen que es mas higenico y pfffff mil teorias mas, que podemos encontrar. La verdad y en todas las informaciones que encontre el bello pubico todabia no tiene una razon de ser concreta. en mi opinion el rebaje es excelente hacerse un rebaje solamente, no dejarlo calvo al weon los puntos positivos : 1.- Lo encuentro mas higenico 2.- Se ve mas grande sin la mata de pelo 3.- no se meten los pelos en el prepucio y cuero. y cuando pasa una mina rica te los tira el weon. 4.- Se te ensopan menos los testiculos. 5.- cuando tu pareja te hace oral no la vees sacandose los pelos de la boca. lo malo: 1.- PICA MAS QUE LA REXUXA los 2 primeros dias pero despues pasa uta nose po opinen si tienen alguna teoria hacerca de esto, si esta bien o ta mal, saquenme la madre y en fin posteen XD
al menos yo lo he dejado sin ningun pelo por cosa de comodidad y de higiene es cierto al principio pica pero al menos a mi me acomoda mas dejarlo SIN pelos no molesta nada =)
Yo me depilo asi k piola, y si no tengo tiempo pa depilarme me hago rebaje, es mucho mas comodo no se te cocen los cocos y cuando lo vas a hacer sin poderte bañar antes no te huelen a sudor. Pero principalmente por que puta que molestan los pelos.
Yo tengo caleta de pelos... Igual me los cortaria porque molestan los pendejos y los rebajes mmm nose igual lo haría... seria super comodo
Es recomendable Por un tema higienico, es mucho mejor tenerlos cortos, asi traspira menos y se tarda más en producir olores ...eso si .hay que bañarse pos wnes cochinos xDD. La tontera seria afeitarse esa wea completa y quedar como guagua .. es verda se ve más grande ..pero ...a la mayoria de las mujeres no les gusta pelado al cero.
es mejor a lo skinhead xD es mas higienico y mucho mas comodo lo malo esq te pica a la ctm al principio xD
yo he pasado por todos los estilos....casí rasta, pelado al cero, a veces 2 triángulos, otras como los bigotes de picasso, ahora muy cortito. siempre cambio de estilo. saludos