Destacado Claudio Bravo llega a Chile y apaga el fuego con bencina

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por juior, 8 Jun 2018.

  1. juior

    juior USUARIO BANEADO PERMANENTEMENTE
    162/163

    Registrado:
    3 Feb 2017
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    83
    El arquero de Manchester City arribó al país luego de sus vacaciones y reiteró que nunca se ha "marginado" de la selección que ahora comenda el colombiano Reinaldo Rueda.

    El arquero chileno de Manchester City, Claudio Bravo, sumó un nuevo capítulo en su historia de desencuentros con la Roja esta mañana, cuando arribó al país después de sus vacaciones familiares y aseguró que no hay nada que aclarar por su ausencia en el equipo. "No tengo nada que hablar con Arturo Vidal ni con nadie", dijo el golero.

    [​IMG]
    Capitán América se bajó de la convocatoria de los partidos de la selección en marzo y de esta manera postergó su encuentro con el mediocampista de Bayern Múnich, con quien aun no aclara los dichos del círculo íntimo de Bravo después de la eliminación del Mundial, cuando el círculo íntimo del arquero criticó públicamente al volante.

    "Yo no tengo nada que hablar con él ni con nadie, creo que cada uno tiene las cosas claras. Vidal no es la selección de Chile, Bravo no es la selección de Chile; creo que la selección son los veintitantos jugadores que la componen más el cuerpo técnico y no pasa por uno o dos jugadores, pasa por la totalidad del grupo", explicó el arquero esta mañana.

    Según Bravo, él no debe explicaciones. "No tengo que hablar absolutamente nada ni pedir perdón a nadie, por ahí se ha especulado que yo tengo que pedir disculpas y no pasa por ahí, creo que cada uno sabe los errores que cometió, todos saben las cosas que pasaron y va por ahí, en vez de pedir explicaciones y disculpas", agregó.

    Además, Bravo volvió a ponerse a disposición de Reinaldo Rueda. "Reitero que yo nunca me he marginado, solamente no fui a esos partidos que son amistosos, si hubiesen sido partidos de otra magnitud creo que es imposible que uno se reste. Sigue estando mi disposición abierta a esta (...) Que quede el tema claro: yo estoy a disposición, pero no depende de mí que me convoquen", reflexionó.



     
  2. Cafedaki

    Cafedaki Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    364
    eso es lo que pasa cuando se le da tanta importancia a deportistas de esta calaña...con todo respeto a la persona,pero weon...¿si dejan de jugar,realmente se terminaría el mundo?
    torta extremadamente mal repartida....en base a superficialidad
     
  3. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Chile volverá a la Copa Mundial de la FIFA el 2022! Ya verán.
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    En el fondo no deja de tener razón Bravo, la que debería pedir disculpas es la esposa ya que sabemos que Bravo es un superman de tomo y lomo. Fue ella la que dejó la cagá cuando se fue de lengua ya que los otros problemas internos que hayan tenido, se podrían haber arreglado como se arreglan siempre estos temas (en la interna).

    En fin, ya fue, si hay que elegir me quedo con Vidal. Punto.-
     
    A Francoocking y DejaNxc les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Mucho cahuin.......paso.
     
  6. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132
    todo pasó porque la weona abrió el hocico donde no tenía ni pito que tocar,que lo abra cuando le chupa el pene a claudio y punto...
     
    Francoocking, carlos_munoz, Da Pow y 2 otros les gusta esto.
  7. loadperfil

    loadperfil Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    138
    eso paso xk dejo salir a la mina de la cocina... y se puso hablar de mas
     
  8. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041

    Jajajaja serás acusado de sexista Wn y arderá en el. Infierno ooooooooo


    Jajaja saludos

    Con respecto a esta mierda. Lo principal es q los veteranos apañen a los pollos nuevos se debe generar Ya el recambio en la selección. Para bien o mal la generación de Bravo Vidal Sánchez Vargas y Cía han dejado su nombre en. La. Historia del football de nuestra selección.
     
  9. soy nuevo

    soy nuevo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Mar 2018
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    personalmente creo que lo mejor es recambiar la selección y no es por marginar a los emblemáticos y campeones..!! sino por traer sangre nueva y así preparar el camino de a poco para las próximos campeonatos, así no les tiramos la carga siempre a los mismos, que de por si ya están algunos ya en su tiempo de salir de las canchas...!!

    ahora si hay peleas en la interna del camarin, que se arregle no pasara por la presión o la imposiciones del medio.
     
  10. _ACE_

    _ACE_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Jun 2010
    Mensajes:
    7.245
    Me Gusta recibidos:
    1.169
    que lastima, si hay un jugador que hoy no tiene recambio es el portero y Bravo nos guste o no en su forma de ser es un hueon que se ha ganado estar donde está. Salva partidos, su nivel es superlativo vs los que hay disponible para poder hacerle competencia. Debieran sentarse a conversar como personas civilizadas, acá está en jugo la imagen de un país al cual todos pertenecen. Esperamos ver un gesto noble por parte de ambos con miras a un nuevo proceso deportivo.
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    lo mejor que tienen para hacer es entretenerse con la farandula chilena. Que pena chile.
     
  12. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.136
    Me Gusta recibidos:
    5.942
    :happy: YUPIIII