El fervoroso discurso en que Piñera salió en defensa del Ex Dictador Pinochet en 1998

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 10 Dic 2009.

1. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    APROPOSITO DEL DIA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y LA MUERTE DEL DICTADOR FASCISTA MAS VIL DE AMERICA LATINA!.

imágenes de Sebastián Piñera en la manifestación de Alonso de Córdova con Manquehue durante su encendido discurso en defensa del dictador y Narcotraficante A. Pinochet realizado en 1998. En la alocución, el candidato manifiesta enérgicamente su rechazo a la jurisdicción internacional en materia de violaciones de los DDHH.

Pinochet sí, DDHH no.

Alineándose con el discurso utilizado por todas las fuerzas de la derecha política de ese entonces, Sebastián Piñera dijo que la jurisdicción internacional en materia de delitos de lesa humanidad “constituye un agravio y un atentado a nuestra soberanía”. Esto, pese a que Chile ha ratificado en los últimos años la validez de dicha competencia legal, mediante la suscripción de tratados internacionales.
    Al mismo tiempo, el empresario advertía al juez de la Audiencia Nacional española. “Queremos decirle para que lo entienda bien. Chile ha sido, es y será siempre un país libre y soberano. Por un problema de principios, no podemos permitir que un juez español o de Mozambique se arrogue una jurisdicción que no le corresponde, y juzgar a personas por hechos ocurridos en nuestro país y que tienen el alto cargo de haber sido ex Presidente de la República”, expresó.

JAJAJA CLARO QUE SI LA DERECHA PIDE SOBERANIA PARA QUE UN JUEZ NO JUZGUE A UN NARCOTRAFICANTE Y ASESINO EN SERIE, PERO CUANDO LAS TRANSNACIONALES SE LLEBAN TODOS LOS RECURSOS DE CHILE??....
    DOBLE DISCURSO...

saludos
    ::portalnet::

#1 Ivnfox, 10 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    mmmmm....ya otro weon fustrado porque la mama no lo deja quemar neumaticos y hacer molotov con botellas en la casa...evoluciona weon esas weas ya pasaron

3. Ivnfox

Ivnfox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    cabeza hueca!

4. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85

mmmm...si poh andate con el morralsito a wear a otro lado weon que ganas descalificando candidatos seguro estan re preocupados porque subiste un video ella ...la revolucionaria ...anda a hacer trensitas mejor weon

5. -.- Ñxr2__!!

-.- Ñxr2__!! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bkn se agradeceeeee

6. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

ver videos asi en época de elecciones es costumbre, parece que ésta época es la única en donde la gente se acuerda de esos momentos y los saca a relucir como si fueran joyas.

todos tienen su piedrita en el zapato perro, mientras usted no vote por el, kedese trankilo.

7. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    putas invfox otra vez no te resulto tu temita revolucionario........

8. zhyko

zhyko Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    73
    ah se me olvidaba toma haber si te resulta ......

9. cax_edo

cax_edo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    viejo ql!

10. Nucleo Del Mal

Nucleo Del Mal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    buen discurso csm,si en el fondo piñera es pinochetista a cagar y que wea,las buenas intensiones no se las saca nadie.mejor que juzguen a los asesinos de Jaime Guzman.

11. magasur

magasur Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wea añeja!!!

12. Save

Save Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    foro politica? foro elecciones 2009?

sobre lo posteado...no me interesa...alguien duda que piñera fue o es pinochetista? necesitan este video para saber eso?

el weon si gana, nos guste ono, ganara con este y cualkier video subido...