Supreme gore delicatessen (chi) progeria possession/ premature ceremonial doble ep fu

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NOISETHRASH, 22 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NOISETHRASH

NOISETHRASH Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    SALUD CRIATURAS PREMATURAS

YA ESTA FUERA EL DISCO DE LA BANDA DE BLASFEMO GRINDCORE PRIMOROSO QUE HACE HIMNO AL BULLYING, A LAS CRIATURAS DEL CERRO ESPERANZA, AL SATANISMO AL PEO, A LOS TRVE METAL CON COMPLEJO DE VIEJAS AMARGADAS, A LOS POKEGRINDERS Y TEDDY SOYA LOVERS Y POR SOBRE TODO... A LOS NIÑOSABUELOS. SI, SUPREME GORE DELICATESSEN NO TIENE RESPETO NI PIEDAD POR NADIE...NI SIQUIERA NOSOTROS MISMOS.
    NO ESPEREN EL DISCO EN MP3, PORQUE NOSOTROS NO LO SUBIREMOS.
    Y SI CREEN QUE FOMENTAMOS EL PUTO CONSUMISMO...PUES LEVANTA TU FLOJO POSER CULO DEL COMPUTADOR Y CONSIGUE TU COPIA!! UN PROGERICO DEBER EN TU COLECCION DE METAL Y GRINDCORE!!

$3000 + GASTOS DE ENVIO A REGIONES
    ATENTOS A RECITALES PORQUE LAS COPIAS SE REMATAN CABRONAMENTE

[email protected]
    [email protected]
    www.myspace.com/supremegore

SUGERIMOS REVISAR FORO MUERTO EN PORTALNET
    http://www.portalnet.cl/comunidad/c...5/282230-supreme-gore-delicatessen-banda.html

2. painmaker

painmaker Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esto más que propaganda, parece SPAM, aunque igual podrían rajarse con un tema pa cachar la onda y comprar.

3. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    La descripciòn wena cabros...
    subanse un temita si pa ver algo de material

4. Haine

Haine Invitado

este estilo no es muy de mi agrado justamente por las voces chillonas, me gusta mas lo gutural, aunque admito que esta bien simpatica tu banda y los temas bien realizados con un buen sonido, pero besame un coco si quieres que te compre el disco.. ni descargarlo me intereza jojojojo..gracias por compartir.

5. NOISETHRASH

1/41

Me Gusta recibidos:
    0

BIEN AHUEONAO TU COMENTARIO MARMOTA CULIAO...SEGUMENTE TE MEAI Y CAGAI CON LOS MP3, Y NO TIENES NINGUN DISCO ORIGINAL, BASOFIA CULIA

PARA LOS INTERESADOS
    www.myspace.com/supremegore

EL DISCO ESTA EN ALGUNAS TIENDAS DE SANTIAGO, ENTRE ELLAS LA TOXIC Y LA TIENDA METALERA DONDE ATIENDE UN HUEON CON CARE FRUTILLA, COMO 6 LOCALES MAS AL LADO, EN EL MISMO PISO

SUPE QUE EL DISCO LO ESTAN VENDIENDO ADEMAS EN EL MALL DE LOS CHINOS O UNA HUEA ASI

mail de contacto directo

[email protected]
    [email protected]

PROGERIA ATTACK!!

6. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    notable la parodia a proselitysm y a pentagram hahahahahaha le dare una escuchada al asunto

7. -I-SIC-I-

-I-SIC-I- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jjaajajajaja ctm prestenle la mascara qlia de sadomasokista al franko de en coma alcoholico jjsjsjsjs

en el trashnoxe alcoholiko 2 si la venden la compro si ya me comprometi

8. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad no me agrado, ademas si piensas que tu disco es para gente "conocedora", simplemente no lo postees aca, pq aca esta lleno de pokegrind, de niños que sufren bullyng y wns true con complejos de viejos, somos de un foro po wn aca todos somos possers, pero ustedes no, son autenticos pq dicen "conchetumare" en sus temas...aahhhh y dile a tu mama y a tus tios que te compre una copia...jajajaja blackeritos pateticos

9. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    aaahhhh y lo otro, si son amigos del wea del SIC, me queda mas que claro...."dime con quien andas y te dire quiere eres..."

10. NOISETHRASH

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que SIC??? quien es black metal aqui??...NO ES METAL PARA CONOCEDORES!!

QUE ZURICATA MAS PA LA CAGA!

TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICES, CRIATURA MAÑAÑA, ES QUE SI CANTAS A LOS NERDS SENTADOS SOBRE SUS CULOS FRENTE A UN PC, A LOS TRUE ACOMPLEJADOS, A LOS POKEGRINDERS Y TEDDY SOYA LOVERS...ES A ELLOS A QUIENES REVELARLES ESTO, NO SOLO A QUIENES SE RIEN DE ELLOS... SI UN EVANGELICO IDIOTA QUIERE PROSELITAR, QUE LO HAGA A LAS PUERTAS DE UN RECITAL DE DEATH METAL, Y NO FRENTE A OTROS COMO EL

METETE EL DEDO EN EL CULO

"jajjajajajajjaa...mori con esta imagen...jajajaja...un buen tributo al bloody ceremonial de Atomic...excelente, esta wena la banda, suenan increibles, me gustaron, pero soy fanatico de la banda grindcore chilensis CHOCOPANDA GORE...me gustaria verlos en vivo en alguna ocasion..."

PLOP

11. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajajajajaa ya ya ya niño, anda a dar la lata weon a otro lado, predicas tantas estupideces como los evangelicos que criticas...reverlarles ??? jajajajaja por favor, eres solo un niño weon que hizo un puto disco y cree que conquisto al mundo metalero...

12. Haine

Haine Invitado

Bien aweonao TU al creer que por darle cuanto color a tu kaga de banda me meare por tu disco con caratula de segunda, ademas si tengo discazos originales comprados no te dire cuantos, pero si compro un disco es porque soy un seguidor de la banda y no porque le hacen propaganda a una wea que nadie conoce, primero ganate los seguidores despues vende tu mierda.

y deja de llorar pajaron qlo, mejor anda a vender embelecos en las micros quiza te vaya mejor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas