Obama previsto para abrir los archivos secretos OVNI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por arles, 27 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arles

arles Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    La info original está en inglés, lo siguiente es el resultado del traductor de google.

31 de diciembre, 11:49 AM
    por Jeff Peckman, Denver OVNI Examinador
    «Anterior
    Predicciones son cada vez más que el Presidente electo Barack Obama dará a conocer los archivos secretos OVNI al público. Casi el 40% de todas las noticias relacionadas con ovnis artículos archivados por Paradigma Grupo de Investigación durante los últimos 13 años se produjo en 2008. La sorprendente cobertura de noticias y los eventos propios impulsado las predicciones.

En enero de 2008, los principales avistamientos OVNI en Stephenville, TX llamó la atención mundial. El flip-flopping los intentos de confundir el personal de la Fuerza Aérea para desacreditar a los testigos no a la luz de los informes de radar de la FAA. En abril, la propuesta de votación una iniciativa para crear la Comisión de Asuntos extraterrestre en Denver comenzó otra explosión mundial de los medios de comunicación.

El 13 de mayo, el Vaticano astrónomo Padre Funes declaró que está bien creer en seres extraterrestres como "nuestros hermanos y hermanas" y que esas creencias no están en conflicto con la fe en Dios. El 14 de mayo, Gran Bretaña publicó más de 1000 documentos sobre avistamientos de OVNIs de la década de 1970 y 1980. También el 14 de mayo, un ovni se estrelló al sur de Las Vegas, cerca de Agujas, que inmediatamente atrajo CA "hombres de negro" y una operación militar secreta. El 30 de mayo de Denver que muestra conferencia de prensa de Stan Romanek del "Alien en la ventana de vídeo" aplastar Internet se convirtió en un éxito y noticias, e incluso rompió página vista en los registros DenverPost.com.

El 23 de julio, el ex astronauta Dr. Edgar Mitchell conmocionó al mundo con su entrevista en la radio Kerrang al proclamar que el OVNI extraterrestre Roswell accidente era real y por lo tanto son gobierno encubrimiento del fenómeno OVNI. Otra prueba de esta cobertura hasta el 20 de octubre fue la liberación de más archivos OVNI en Gran Bretaña, que incluía la historia de EE.UU. aviador Milton Torres, que se le dijo a derribar un OVNI en 1957, cerca de Inglaterra.

Por último, el 5 de noviembre, el Presidente electo Obama anunció que John Podesta, un defensor de la divulgación del OVNI, que la gestión conjunta de la Casa Blanca el equipo de transición. Podestá ha declarado públicamente, "Creo que es momento de abrir los libros sobre las cuestiones que han permanecido en la oscuridad sobre la cuestión de las investigaciones del gobierno de OVNIs. Es hora de averiguar qué es realmente la verdad que es por ahí. Tenemos que hacerlo porque realmente es. Tenemos que hacerlo porque el pueblo norteamericano, con toda franqueza, puede manejar la verdad. Y debemos hacerlo porque es la ley. "

Clave de la Casa Blanca otros miembros del Gabinete son afines. Bill Richardson de Nuevo Mexico, donde se encuentra el vehículo extraterrestre Roswell 1947 accidente, ha declarado que "El gobierno federal no ha llegado a todos los que limpia cuestión [OVNI Roswell] y debería". Rockefeller La Iniciativa de la senadora Hillary Clinton, informó sobre el tema OVNI. La gobernadora Napolitano de Arizona seguramente sabe que el ex gobernador de Arizona Fife Symington ha admitido a ver las "luces de Phoenix" OVNI. Dijo que pensaba que era "una especie de nave espacial extranjero". Symington también cree que el gobierno ha utilizado la información dis-tácticas para tratar de desacreditar a miles de otros testigos.

Confianza en que la administración de Obama dará a conocer los archivos OVNI ha alentado también a Jeff Peckman a suspender temporalmente su campaña votación iniciativa para crear una Comisión de Asuntos extraterrestre en Denver.

Fuente:
    http://www.examiner.com/x-2024-Denver-UFO-Examiner~y2008m12d31-Obama-predicted-to-open-secret-UFO-files

2. drakusblack

drakusblack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bkn por fin se avisparon
    es lo mejor que se puede hacer ojala revelen la verdad y que no siembren el panico colectivo en la poblacion

3. jotatoliko

jotatoliko Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    25
    buena info compa . se agradece

4. C A M E LL O

C A M E LL O Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    wenaso
    ojala lo muestren todo sipo

5. nico182

nico182 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala weon eso de roswell y todo eso , me tinca que saben mas que la cresta ...

6. Legolasht

Legolasht Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    gracias por la info.

7. marciano_cl05

marciano_cl05 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info compa pero tengo mis dudas, hay mucho poderio detras de el recuerda que el ultimo que intento hacer eso fue jkennedy y termino muerto.

si realmente obama desclasifica la info es porque finalmente los illuminatis estan detras del tema ovni

8. nachito_xx

nachito_xx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ojala salga a la luz publica toda la información aunque sinceramente no lo creo -.-

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas