Un Verdadero diseñador Grafico

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por luis.aguilerac, 14 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. luis.aguilerac

luis.aguilerac Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno amigos pongo este post , por que creo q debemos tomar conciencia de lo que es realmente ser un diseñador grafico , hoy me paso algo bien extraño y que me hiso pensar mucho : le mostre mis diseños a mi papa , el es diseñador grafico titulado , y pense q me iva a felicitar por mis diseños y ¿saben lo q me dijo?
    hijo , estas plagiando algo que no es tuyo , :S
    le pregunte el por que y me contesto
    por que yo como diseñador , yo creo mis propios objetos , pinceles , fotos , colores, etc.
    me dejo muxo que pensar pero le encontre toda la razon y me hiso sentir un plagiador , por eso amigos los invito a algo y ojala me sigan , es crear una firma con elementos puros de photoshop. con imagenes que ustedes mismo han sacado y con colores que ustedes creeen , no digo que no usemos el pincel , pero en su forma mas pura , ojala me sigan y yo empesare hoy mismo mi proyecto de firma pura :)

este diseño lo creo mi padre para la empresa imperial
    como ven , no tiene muxas cosas , pero es puro , el mismo hiso las letras

y este es un video que encontre recien y que dice lo mismo que decia yo
    [YT]AjAVC9gMYlg&feature=player_embedded[/YT]

ojala no me puteen , xD! q creo que seria lo mas probable , pero tomen conciencia y no plageen fotos que no han sido de ustedes :loca:

2. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que es bueno hacer cosas desde 0, pero yo por lo menos no soy diseñador, me gustaria saber hacer buenas letras y pinceles, pero no puedo, asi que aprovecho las ventajas de los programas, que existen, porque si fuese desde 0, lo harias mano... xD
    Pero bkn, que tu viejo lo haga asi, debe ser brigido pal diseño...
    Y no considero que sea plagio, usar cosas hechas, si para eso las hacen...

3. tis3design

tis3design Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    conectatutoriales mmm buen bueno lo que dices igual caxo tienen buenos recursos para aprender usar mas el shop pero hablar de una campaña anti pinceles y eso entonces porq ue en la pagina hay recursos hechos.......

4. luis.aguilerac

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm no concuerdo con eso , uno mismo puede hacer un pincel tipo rayos o fuego , o como sea , con solo imagenes de tu camara o con el pincel basico
    , photoshop es un programa para el diseñador , como tmb existe el freehand (es mas profesional) pero eso de cargar pinceles en forma de figuras pss lo encuentro muy comodo y las gratitudees se las lleva uno cosa que no debe ser asi , entonces en nuestras firmas tendriamos que poner :
    LUXO
    pincel by craked
    stile by joshon
    font by dersing

cosa q no hacemos pss , yo tmb caigo en eso, ahora veo mis firmas y digo :/ como me gustaria q todo mi diseño hubiera sido puramente mio

5. luis.aguilerac

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm pss no me importa muxo como se hiso la pagina , y tampoco veo recursos prediseñados , creo q son creados por ellos mismo

6. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al igual lo que planteas esta bien pero mira ponete e pensar para un novato cualquiera se le va hacer dificil crearce un pincel, a cambio que vea un tutorial.
    en cambio un profesional de la materia hace y rediseña sus propios elementos pero para que hablar si todos buscamos en internet recursos, y cada dia hay mas y mas ..igual usar recursos no es delito por que los hacen como una herramienta para asi trabajar ....... pero en general esta bien lo que dices por que igual no se puede vivir del otro si no hay que ser original ^^ en lo que se hace jejej iwal men no es en mala pero es la realidad ^^::portalnet::

7. luis.aguilerac

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no es delito , pero es de mediocre man , los mismos renders , como llegar al nivel de no recortar una foto . nose man , pero yo no me siento capas de ser un diseñador de verdad , pero si quiero serlo pero no por otros moldes prediseñados , si no que pos mi :D:bananadance:

8. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O jejej sii tienes razon por eso puse en mi post pasado que igual nadie se salva de los renders y esas cosas pero igual buena tu iniciativa te apoyo 100% por que igual pienso lo mismo que tu iwal tengo trabajos originales pero en 3d :/ y aqui no hay espacio paara exibir trabajos en 3d igual todos dominan shop :( igual seria de iniciativa que alguien aprendiera u usara algun software 3d ^^ seria happy ^^

nota: men mira busca en google matte paint eso si es trabajo bien hecho y a mano sin usar pinceles y si te interesa busa a dylan cole es master en eso ^^
    ejjeje saludos jeje:bananadance:::bulla::

9. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Pero ustedes son diseñadores, la mayoria de los de aqui no...

10. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :O no yo no soi diseñador apenas tengo 19 años no tengo titulo pero sabes no hay que estudiar la carrera si a ti te gusta puedes ser bueno sin importar el carton ni eso si poni empeño y lo haci con el corazon por que te gusta ^^ seras bueno ::portalnet:: igual todos hacen esfuerzo y bien que han progresado chicos

11. luis.aguilerac

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no lo soy , pero la mayoria podemos aprender a serlo , ;) y tu = he visto tus trabajos

12. tis3design

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    toda la razon compañero igual si unos que saben mas que otro es por que igual hay un esfuerzo mayo a aprender pero igual los que no lo saben tanto de a poquito se van dando los frutos ^^ igual tienen iniciativa en lo que les gusta asi que a darle cabros jejejej::portalnet::

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas