21/09/13 O'Higgins da el golpe: Le quita el invicto a la UC y deja a Cobreloa como nuevo líder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por alfre_, 21 Sep 2013.

1. alfre_

alfre_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

Era el duelo de la octava fecha y respondió a las expectativas. En un partidazo, O'Higgins dio el gran golpe y le ganó 2-1 a Universidad Católica dejando al Torneo con un nuevo líder: Cobreloa.

Y no es lo único. La victoria del cuadro celeste en el estadio San Carlos de Apoquindo no sólo dejó a los cruzados sin la cima del certamen, además le arrebató el largo invicto de 21 encuentros sin perder.

También, como si fuera poco, el triunfo de los pupilos de Eduardo Berizzo encendió aún más la lucha por la cima del campeonato, ya que ahora lidera Cobreloa con 18 puntos, le sigue la UC con 17 y quedó O'Higgins con 15, a lo que se le sumarán dos más cuando se le castigue a Wandereres por usar seis extranjers en cancha.

En lo futbolístico, el lance fue de infarto de principio a fin y tuvo de todo tipo de condimentos. Un alto ritmo, un penal desperdiciado, dos expulsiones y un meta Paulo Garcés como figura.

Los goles celestes llegaron en menos sólo seis minutos y gracias a el mismo protagonista, Luis Pedro Figueroa. En dos tantos que fueron prácticamente iguales, donde el volante se sacó la marca con una media vuelta, el jugador rancaguino dejó rápidamente el marcador 2-0.

Y pudo ser más, ya que a los 40' Pablo Calandria desperdició un penal y le dio más vida al elenco local, que a esa altura lamentó la pérdida de Enzo Andía, quien vio la tarjeta roja en la infracción penal.

Ya con dos tantos en el bolsillo, en el segundo tiempo la visita apostó a la contra y esperó la embestida cruzada. Así fue como los dirigidos de Martín Lasarte tuvieron varias chanches de descontar, pero la gran actuación de Paulo Garcés impidó el tanto.

Entre tanta búsqueda de los locales, a los 86' llegó el premio al esfuerzo en los pies de Álvaro Ramos, quien había entrado hace pocos minutos, y eso generó un final de infarto en San Carlos.

La UC estuvo cerca de igualar, pero si no fue el meta Garcés, fue el horizontal el que impidió el 2-2 final y los tres puntos se fueron con O'Higgins a Rancagua.

FUENTE

2. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    partidazo loco!, que buen partido de Garces y puta la wea :/

3. sergio083

sergio083 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Gran partido, el resultado fue justo. Punto aparte lo de Polli, es increíble que ni siquiera disimula lo monja que es, y lo de la gran cantidad de gente que se fue cuando faltaban 5 minutos, se perdieron lo mejor del partido.

4. cannibalmethal

cannibalmethal Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Partidazo viejo!

Cobreloa a la novena !

#4 cannibalmethal, 21 Sep 2013
    Última edición: 21 Sep 2013
  5. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Partidazo !!! Se las mandaron los 2 equipos ...

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    Garces es un monstruo! buen partido, excelente dinámica, el primer tiempo uff y los últimos 10 minutos muy emocionantes. debe ser el mejor partido del segundo semestre (ojo soy de la U y tengo hasta las weas azules)

7. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ohiggins qliao la hizo nos mando paquetes y se tragieron a un bueno arquero :c

8. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    muy buen partido de Garces, le cagaron el invicto a la UC, todo indica que tendremos otro campeonato muy peleado

9. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    buen partido, se enciende el campeonato!

10. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Orgulloso de ser Cruzado, porque aunque perdimos dejamos la vida en la cancha y con un hombre menos los metimos en su arco todo el segundo tiempo. Lamentablemente Garcés y los palos impidieron el empate o el triuffo pero la entrega que mostró este equipo da para ilusionarse en que no bajaremos los brazos hasta el final. Grande Cato!!!

PD: Cuando dicen que la Liga chilena está dentro de las 10 mejores debe ser por por partidos como éste, qué partidazo wn!!!

#10 pasion_cruzada, 21 Sep 2013
    Última edición: 21 Sep 2013
  11. emiliors

emiliors Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    o higgins aprovecho las oportunidades que tuvo y nos mataron el invicto, en fin, ojala estos pts de local no nos penen a final de campeonato. PD: garces ql ojala hubiese atajado asi en la libertadores el cagon ctm

12. feligonzalezs

feligonzalezs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi es cuando te da gusto colocar el CDF sentarte y ver futbol,un muy buen partido entre la Cato y O'higgins ...que partido,partidazo!.