paco se va de pataa en el culo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Dragunov, 17 Ago 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dragunov

Dragunov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja ak esta ojala lo disfruten

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=HW0iuA5ia2c"]YouTube - Patada por detrás a un paco[/ame]

ak un bonus track mas amigable

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=XcQEY2estpE&feature=related"]YouTube - patada a policia[/ame]

2. daniel puentes rojas

daniel puentes rojas Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weones giles pegarle a un carabinero weon te sientes mas hombre mas macho desdpues andan llorando porque un weon los asalta o violan a sus mujeres se sientes felices porque no le pegas a tu madre o atu padre o mejor a tu hijo o hermana weon deberian matar al wueon que le pego la pata al carabinero

3. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3

aaaa ya esta el nazi ql creo q te la deje clara la otra vez anda con tus weas de neo-marica a otro lado wn

4. Smoke

Smoke Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que neo marica.... jajajaja me encanta cuando los weonsitos hablan de democracia, de igualdad, de respeto por los ideales de los otros... y son los primeros intolerantes...

respecto al video... era para la risa?

creo que no... deberian a esos weones sacarles la chucha a palos pa que aprendan a respetar a la autoridad... si por algo estan ahi... porque nosotros mismos los hemos puesto ahi...

ahora ke viene? MAS BOMBAZOS?

se hacen llamar anarkistas, comunistas, marxistas ... llamense como quieran... NO DEJAN DE SER TERRORISTAS LOS WNS!!!

me dan verguenza ajena...

5. Dragunov

37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajaj creo que trataste de decirme comunista o anarco o marxista ajajjaj que ignorante soy apolitico para la otra mas respeto.....cabo

aaa si porsiaca los que hablan por hablar esos si q me dan verguenza ajena.

6. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Compadre, creo que los únicos que pueden disfrutar esto son los de pensamientos limitados, los "María Música", capaz de agredir cobardemente a una autoridad y luego si los pillan, pues el agresor huyó, esperar que todo el mudo lo apoye, pues lo hizo "defendiendo ideales". Creo que la interpretación del video no pasa por lo gracioso, que tu le encuentras, si no por lo desquiciada e irresponsable que está nuestra sociedadad. Da pena, no risa.

7. Gene Simmons

Gene Simmons Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    cobarde, si fuera guapo se le para delante....ni un brillo

8. PeLiCaN

PeLiCaN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    le pego la chuleta, jajajjaajaaja.
    Igual esa wea nose se hace niño, eso no se hace jajajajajaj castigao pa la casa

9. pirexiano

pirexiano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    penka la caga de video...esa wea no es para reirse, una lastima que algunos weones se mofen de estas cosas, si las weas siguen asi que garantiza que en una futura protesta la pata por la raja le llegue a un simple peaton?
    Incluso no es necesario tener una ideologia politica determinada para saber lo que es correcto y lo que no, lo digo porque lei algunos post y me encontre con cualquier wea menos C.I.
    No entiendo realmente, con weones asi no se puede lidiar, yo no defiendo a los poli ni justifico sus actos porque = las cagan, pero la wea intolerable son esos weones pendejos que tras "EXIGIR SUS DERECHOS", hacen mierda lo que este en frente, porque si somos sinceros, esa caga que pateo al poli nikagando es alumno ejemplar ni le puedo augurar un brillante futuro en la PSU o en la vida con esas actitudes ...
    Si a algun wn le molesto mi post, porfa no malgasten su tiempo en citarlo o responder weas, porque no me llama la atencion discutir con weones que no cachan pa donde va la micro...Me gustaria ver si el wn la hace solo, porque hablar o actuar desde la multitud siempre es facil

10. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    tipico de los weones resentidos que piensan que haciendo cagadas los van a escuchar. No tienen la suficiente inteligencia para solucionar esto de otra forma que no sea la violencia para que decir mas una mierda tu tema resentido, todavia vives del pasado con razon este pais no surge con weones como tu

11. JOHN

JOHN Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    30
    borren esta wuea ,parece debate.y los usuarios espero que no usen este medio para decir que la vieolencia esta bien si es por ideales,por que si todos pensaran como tu ,estallaria una guerra mundial al tocke por que todos considerarian que es la forma de defender ideales,sé mas consecuete con tus ideas y no seas limitado.

12. kHARU

kHARU Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no faltan los pinwinos paso a mierda y esto es el futuro de chile mejor vayan a estudiar jile kuliaos

a los ke hay que golpear son los pakos de fuerzas especiales esos si son prepo :chupala:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas