Destacado Pacos con diarrea: Hermes Soto confirma que policías no grabaron el conflicto que dio muerte a Catri

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catlod20ctr, 17 Nov 2018.

  1. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    [​IMG]

    El general director de Carabineros, Hermes Soto, confirmó esta tarde que los cuatro carabineros del llamado Comando Jungla que participaron en el enfrentamiento que terminó con la muerte del comunero Camilo Catrillanca (24) no llevaban cámaras para grabar el operativo. Según ha explicado la institución, el incidente ocurrió luego que los uniformados salieran en persecución de un grupo de encapuchados que minutos antes había asaltado a profesoras del sector.

    "Hay que ver el contexto del procedimiento. Ellos son llamados de forma urgente por una situación violenta que había afectado a las cuatro víctimas que se habían robado tres vehículos y esos vehículos ingresaron a ese sector (de Temucuicui), desconociendo absolutamente quienes eran porque estaban encapuchados", partió explicando la autoridad a La Tercera. Ante la situación, añadió, "se produce la disposición de ir de inmediato al lugar y se sale con un equipo táctico adelante que es el equipo Gope, que es un equipo nuestro que utilizamos en los procedimientos que son en condición de mayor peligrosidad”.

    Y admitió: "Los cuatro carabineros que ingresan primero al sector no portaban cámara (...) empiezan a asegurar la zona, como se llama en este tipo de procedimiento, y se encuentran con este tema. Y se produce el enfrentamiento. No tenemos la imagen de cómo se produce ni cómo se efectúan los disparos, pero sí los carabineros en todo momento, desde el primer día, han dicho que ellos sí hicieron uso de las armas que portaban”. En medio de una semana marcada por protestas y cuestionamientos al actuar de los uniformados que fueron preparados en la selva colombiana, además de equipados con alta tecnología, la institución dio de baja a un sargento celebró la muerte del mapuche al escribir a través de su cuenta en la red social Facebook "1 menos".

    Hace unos minutos, y sin resguardo policial, comenzaron los funerales de Catrillanca, en un predio de la comunidad Temucuicui, al cual no tienen acceso los uniformados.

    Fuente: emol.com
     
  2. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    i por último carabineros se pitiara a encapuchados y delincuentes te creo que celebren. Pero son tan ineptos estos cafiches del estado que matan a gente que no tiene nada que ver con el conflicto y luego tienen que hacer montajes jajajajaja patéticos. Lo mismo pasó con Pinochet... la gente cree que eliminó a ladrones y delincuentes, siendo que con él entraron las drogas duras a las poblaciones y la delincuencia aumentó mas que en la época de Allende. Y los fachos tarados le chupan el 4 letras al tata y a estos chanchos que representan la institución mas vergonzosa y chupa nepe del estado: carabineros de Chile.

    Puros cerdos que cuando salen de cuarto medio no hayan que hacer con sus vidas y se meten aquí solo para no ser unos pobres weones... les tiembla la pera cuando ven a un encapuchado; les tiembla la pera cuando un flaite se les para enfrente. A cambio de eso prefieren pasarle multa a la vieja que vende sopaipillas en la esquina y matar gente que nada tiene que ver con el conflicto jjajajajajajja.

    Cafiches del estado, vergüenza ajena, eso es carabineros de chile, la institución con menos reputación del país :risas:
     
  3. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.438
    Me Gusta recibidos:
    9.978
    El contexto, nos permite entender claramente, que se justifica disparar en la cabeza y por la espalda a un mapuche, que huye en un tractor robado a una profesora desde el estacionamiento de la escuela. Porque hasta el momento el tractor es el vehiculo que apareció
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Hay un testigo que puede reconocer al paco que le disparó a Camilo.
     
  5. patulon123

    patulon123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Jul 2008
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    En todo caso nada que ver dar de baja a alguien porque escribe hueas en su Facebook
     
  6. Thelonious J.

    Thelonious J. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Nov 2018
    Mensajes:
    1.961
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    una mierda, huviera sido bueno tener esas imagenes para esclarecer la verdad

    igual, en el peor de los casos que muera una persona accidentalmente en una operacion no es un hecho grave, debe pasar todo el tiempo. la izquierda usa politicamente este asunto sin importancia
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    el papel aguanta mas....el que sabe..sabe...
     
  8. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    Así no mas , es..., sentido común.. el problema que paradojicamente este . tan comun no es...


    tractor el vehiculo de huida por excelencia. xd
     
    #8 Howlin Wolf, 17 Nov 2018
    Última edición: 17 Nov 2018
  9. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.997
    Me Gusta recibidos:
    12.145
    zurdos, indios y maricones muertos, abono para el huerto :boxeador:



    [​IMG]



    Vales callampa zurdo culiao jajajajaja
     
    A cartonpirata le gusta esto.
  10. GOLDAIM

    GOLDAIM Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    551
    y vo homosexual culiao aún estas con cagadera ?
     
    A Raiden le gusta esto.
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    y tu crees que usan los tractores para el campo? los usan para chocar los buses de carabineros, que raro que haya estado en el lugar del asalto, que raro...
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y si están las imágenes y estas si los perjudica en su forma de actuar ante el operativo???, ya se han visto como tratan de encubrir casos que después les sale mal, como el de antorcha:awesomehands:
     
    A Agnostos Theos le gusta esto.