T.A.P. Halo 3

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Kedian, 26 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kedian

Kedian Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Halo 3

Lanzado en el año 2007, llevaba una gran carga, ya que prometia ser uno de los juegos simbolo de la Xbox 360,daba el final de las aventuras de Master Chief (Jefe Maestro en latinoamerica y españa) y su lucha contra el ejercito alienigena del Covenant y el terrible secreto que iban a despertar…

Trama

Video Intro

[yt]1ZcqQ5HMEpU[/yt]

Despues de este aterrizaje te encuentras con tus aliados humanos y los nuevos aliados, los alienigenas renegados del covenant, los Elites. Juntos intentaran destruir al Covenant y asi, acabar la lucha.

Luego, con un argumento usado siempre en los anteriores Halos, debes completar las misiones que te den,y, como gran novedad, puedes jugar en el modo campaña con 3 compañeros mas, tanto a traves de la propia xbox 360, como entre consolas via xbox live.

Una caracteristica a destacar, es que ahora puedes usar la gran gama de opciones que puedes usar para destacar las misiones, ademas del nombrado cooperativo.
    Ademas de esto, el juego tiene notables videos a medida que vas avanzando, como la invasion Flood (Parasitos que planean destruir el mundo, y que los Covenant intentan despertar sin saberlo) y el final de la historia, que simplemente es epico.

Graficos

En cuanto al apartado grafico, Halo 3 ha intentado aprovechar al maximo las caracteristicas de la Xbox 360, haciendolo uno de los titulos obligados a tener si tienes la consola. Mediante la Hd propia de la Xbox, el juego viene con Iluminacion de Alto Rango Dinamico (Hdr, por sus siglas en ingles) lo que logra una calidad notable y que logra que todo se vea mas real.

Con esto, todos los detalles son bien logrados, como cuando se mira al sol, o se camina por el agua, otro detalle a destacar, que es cuando se cambia de armas, si uno observa la sombra de Master Chief, se ve tambien la silueta del arma que usas..

Sonido

En cuanto a los clips de sonido, hay 53.000 de estos, que incrementan la experiencia de juego al maximo.

En cuanto al doblaje, debido a las criticas de parte de los jugadores latinoamericanos, se decidio hacer el doblaje en mexico, que cumple a cabilidad su proposito: hacer mejor el juego

La banda sonora lo hace un titulo epico y que podria ganar hasta premios. Cada sonido intenta que te inmersas en la sensacion que los creadores quieren transmitirte, desde la emocion de la lucha hasta el terror de lo desconosido.

Gameplay

Similar a juegos como Call of Duty y Half Life, es un Shooter modernista,por lo cual vemos con los ojos de Master Chief y cualquier desicion nuestra o mal paso lo llevara a morir.

En ciertas misiones, hay un Punto de Destino, que nos muestra donde debes ir, pero en otras, solo deberas seguir tu instinto.

Ademas, en algunas partes del juego deberemos montarnos en vehiculos de toda indole, como son el Warthog humano o el Ghost covenant

[yt]yJouamOlbgk[/yt]

En cuanto a armas, aparecen tanto las armas nuevas como las anteriores. Aca una pequeña lista de la variedad del armamento tanto covenant como humano.(El Jefe Maestro puede usar todas.)

Asimismo, se debe destacar el esfuerzo por hacer algunas armas mas realistas (dentro de la fantasia del juego) haciendolas un poco menos potentes y especializadas en cada campo

(falta agregar una, pero juegenlo y la veran )

Ademas de estas armas, el Master Chief tiene la capacidad de desmontar la torreta humana, o el cañon de plasma covenant, que aunque pasan a tener municion limitada, las hacen excelentes armas.

En el caso de los personajes, el nuevo integrante del Covenant es el Brute, el reemplazante del Elite, que son peligrosos, fuertes y propensos a actos de violencia descontrolada.

Otra caracteristica absolutamente nueva son el Equipamiento, nuevos y potentes equipos de combate tanto Covenant como humano, entre los cuales esta el escudo burbuja, las minas o el impulso gravitatorio, que se usan tanto en campaña como en multijugador

Multijugador online

El punto mas fuerte de la ultima parte, trae consigo novedades que lo haran jugable por años, la mas importante, es el Forge, que es un editor de mapas que permite que hasta 8 jugadores (simultaneamente) agreguen o quiten armamento, lo que da como resultado opciones ilimitadas de juego. La estetica del spartan es otro punto a destacar: se puede cambiar el diseño de tu spartan, que logra diferenciarlo de los otros, haciendolo unico

Lo bueno

· Variedad nueva de armas
    · Enemigos nuevos
    · El multijugador y el Forge
    · La banda sonora, notable

Lo malo
    · La campaña, por mas que le de un buen final (y que final) copia demasiado fielmente a el primer halo, lo que lo hace un poco repetitivo
    · En cuanto al multijugador, la carencia de bots para practicar
    · No hay un tutorial, que lo hace complicado para los jugadores nuevos

Opinion Personal

He dado 3 veces vuelta el juego (Facil, Normal y Heroica) y simplemente no te aburre, estas constantemente probandote y si le agarras el ritmo se te hace fascinante.
    La banda sonora es notable, en cada momento que aparece magnifica la emocion que los creadores le buscaban dar a cada escena.

Una forma magistral de darle fin a la saga de Master Chief y te dan ganas de jugar los otros, para comprender mas y seguir la fabulosa saga

Nota

9.5

#1 Kedian, 26 Abr 2009
    Última edición por un moderador: 26 Abr 2009
  2. rnmatkov

rnmatkov Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    En general, buen análisis compa; lo malo es que la gramática te jugó en contra: la redacción necesita ser pulida y el análisis tiene abundantes problemas de ortografía (tildes).

De cualquier forma, es un muy buen comienzo :super:

PD: Se agradece la inclusión de videos.

Salu2

3. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    siempre se va mejorando, (todos) vamos aprendiendo de nuestro errores XD

4. Soldado★Snake

Soldado★Snake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
  5. Kedian

Kedian Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    xD, nunca pongo las tildes, se me fue redactarlas, mas tarde lo hago :D

grax por sus comentarios

6. #CellDweller

#CellDweller Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    buen analisis , apoyo la critica de rnmatkov , pero como dice sch3mos todos van mejarando atravez de los errores :D

asi que esta bien el analisis :D

yo ahora estoy creando el de los simpsons el videojuego :)

7. sanosuke012

sanosuke012 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran juego...

8. Sch3moS

Sch3moS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
  9. Deyerman