(INFO) ~ Olores a Fantasmas ~

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por Aika., 9 Dic 2013.

1. Aika.

Aika. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ~ Olores a Fantasmas ~

Los fantasmas tienen distintas formas de manifestarse, por lo general mediante apariciones espectrales y psicofonías, poco sabemos de los olores que emiten y la razón por la cual lo hacen, se cree que cada olor tiene un mensaje oculto.

Cuando se percibe un olor extraño cuyo proceder se desconoce, puede ser una clara manifestación de la presencia de un fantasma.

Estos entes sobrenaturales transmiten ideas, recomencaciones o advertencias mediante los olores, con el objetivo de lograr que las personas puedan descifrar lo que desean transmitir desde el más allá.

En ocasiones, los fantasmas desean prevenir a sus seres queridos de algún peligro o de algún suceso que va a ocurrir, así puedan estar preparados. Los aromas son también una forma de revivir un recuerdo pasado.

[​IMG] [​IMG]

Conociendo a los fantasmas según sus olores:

- Cuando en el ambiente se percibe fragancias de flores, se trata del fantasma de mujeres o niños.

- El aroma floral fresco, también es manifestación de familiares o amigos que han partido recientemente de este mundo.

- Los olores fuertes corresponden a los fantasmas de hombres.

- Cuando el olor percibido es desagradable, es un claro mensaje que el fantasma no se encuentra a gusto en su nueva morada, o que le desagrada la presencia de las personas en un lugar que consideran suyo.

- Existen fantasmas que emiten olores que los caracterizaron en vida, puede ser un perfume, olor a su cigarrillo favorito, olor de su comida favorita, etc., es decir que al percibir el olor, de inmediato las personas lo relacionarían con la persona fallecida.

[​IMG] [​IMG]

Fantasmas y su poder sobre nuestro sentido de olfato:

Los parapsicólogos afirman que los fantasmas no pueden emitir olores, sin embargo desarrollan el poder de maniobrar nuestro sentido del olfato, de esta forma percibimos el olor que ellos desean emitir.

Esto explicaría la razón por la cual, no todas las personas que se encuentran en un mismo ambiente, pueden percibir un olor. Esto sería la clara muestra que los fantasmas buscan conectarse sólo con determinadas personas.

[​IMG] [​IMG]

Alerta al mensaje de los fantasmas:
    Si percibes un olor conocido o que trae recuerdos importantes, es mejor dedicar un momento a reflexionar, porque un fantasma puede estar cerca y necesita ponerse en contacto contigo.

Fuente

2. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
  3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Es verdad, hay algunos realmente repulsivos

Fantasmas cochinos nomás! e.e

4. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    weena me gusto , yo me acuerdo que cuando era niño y nos cambiamos a una casa bastante antigua derrepente se sentia un olor desagradable pero asqueroso tanto asi q mi viejo llamo esval y a un wn que vieras las cañerias etc y nada no habia una explicacion racional de por que ese olor , depues del tiempo nos enteramos que murio un viejo en esa casa
    depues ya como a los 14 por cambio de region llegamos a una casa aun mas antigua y mas grande pásaba lo mismo lo curioso que cuando se sentia el olor solo mi mama , hermana y yo podiamos sentirlo nadie mas tanto asi una de tantas sobre todo esta q la recuerdo muy bien habian hartos invitados en la casa y derepente mi vieja hermana y yo empezamos a sentir asco un olor asqueroso a putrefaccion y nadie sentia ese olor estando al lado nuestro . esa casa si que era cuatica yo le decia la casa de los duendes al fondo vivia una vieja que era bruja y andaba haciendo weas raras con el zatan justo tenia una gran higuera en su patio como anegdota a esa señora de tener mucho perdio todo incluso a su hijo de 21 años sano que murio de una enfermedad fulminante y extraña

5. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

sin dudas una de las mejores fotos.-

6. FUSIL

FUSIL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    de vez en cuando siento un fuerte olor a huevo podrido por las noches, una wea azufre total cuando desperto de madrugada, lo peor que es suelo dormir con la ventana abierta excepto en invierno y esto a pasado mientras entra aire fresco en mi cabeza porque la ventana da a 30 cm de m cabeza

7. Janick

Janick Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chucha ahora falta que un fantasma te chante un peo