una duda sobre la psu?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paranoid Android, 30 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paranoid Android

Paranoid Android Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!!, soy paranoid android y soy nuevo en el foro. Este foro lo descubri hace poco y debo decir que me parece un excelente sitio. Bueno, la duda que tengo es la siguiente: hace un tiempo me inscribi para rendir la psu y al momento de elegir la electiva (suena gracioso...) elegi solo la de ciencias, hasta ahi todo bien, el asunto es que despues comenze a considerar el dar tambien la prueba de historia, y mi duda es la siguiente (quizas sea una pregunta tonta, pero hasta ahora nadie me ha sabido responder): se pueden dar las dos pruebas electivas, la de ciencias y la de historia? de ser asi, seria aconsejable? y que pasaria si me inscribo en las dos pero a final de año solo doy una?

ojala puedan ayudarme, ya que de verdad necesito saber esto.

PD: perdon si me equivoque y si el tema no corresponde aqui, es que es mi primer dia....

2. Famanx

Famanx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro que puedes dar las dos optativas, cero problema.

Al estar inscrito en la PSU te da derecho de dar las cuatro pruebas (2 obligatorias y dos optativas).

Yo tambien inscribi las 4 pruebas cuando di la PSU (2005), y a fin de año decidi no dar la de Historia (si la daba me iban a enviar a DICOM por quedarles debiendo puntaje:ahocardo::) y no hay ningun problema si faltas.

Eso si, si das las dos optativas (Ciencias e Historia), solo se pondera la que respecta a tu carrera (Historia: pedagogias, letras, etc. Ciencias: ingenierias, salud, cientificas, etc.). Hay algunas carreras que te pondera la de mayor puntaje (en el caso de mi U, la carreras administrativas).

Auf Wiedersehen::portalnet::;guitarrista:

[YT]<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oIFLtNYI3Ls&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oIFLtNYI3Ls&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/YT]

3. Paranoid Android

Paranoid Android Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, muchas gracias, me sacaste de un apuro, hasta ahora nadie me habia dado una respuesta clara, en serio, muchas gracias

PD: por que el video de just? bueno, no importa, es una excelente cancion

4. Noxville

Noxville Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17

Que bueno que aclararon tu duda compa!

Por lo tanto se cierra el tema y ahora no quedara otra que desearte lo mejor y esperemos que quedes en lo que quieres estudiar.

SAludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas