pacto con lucifugo EL MAS VERDADERO

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gyriu, 21 Mar 2010.

1. Gyriu

Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    65
    weno lucifugo es un ministro del inframundo. el q hace un pacto con el tendra toda la riqueza q uno desee,,, aqui les dejo todos los pasos q tienen q hacer, solo para curioso por q de verdad funciona el pacto... xD

1º paso: oracion a dios para el permiso de hacer el pacto y la ofrenda

O grandioso Dios viviente, que has creado al hombre para disfrutar de la felicidad en esta vida, que has adaptado todas las cosas a sus necesidades, y que has declarado que todas las cosas han de estar sujetas a su voluntad, se propicio a este mi diseño, y no permitas que los espiritus rebeldes puedan tener posesion de aquellos tesoros que fueron formados con tus manos para nuestros necesidades temporeras. Concedeme o gran Dios, el poder para disponer de ellas por los potentes y terribles nombres de La Clavicula: Adonai, Eloim, Ariel, Jehovam, Tagla, Mathon, seme propicio. Asi sea. Amen.

Ofertorio

Yo te presento o gran Adonai este incienso, el mas puro que he podido optener y en la misma manera te presento este carbon preparado de la maderas mas etereas. Yo te las ofresco, O grandioso y omnipotente Adonai, Eliom, Ariel, y Jeovam, con todo mi alma y con todo mi corazon. Dignate O gran Adonai a recibirlas como un holocausto aceptable. Amen.

2ºpaso: conjuro
    Emperador Lucifer, dueño y señor de todos los espiritus rebeldes. té ruego me seas favorable en la apelación que hago a tu gran ministro. Lucifugo Rofocale. pues deseo hacer pacto con él; yo te ruego a ti, príncipe Belzebuth: que me protejas en mi empresa. ¡Oh, conde Astaroth! sedme propicio y haz que en esta noche, el gran Lucifugo se me aparezca bajo una forma humana, sin ningún pestífero olor, y que me conceda por medio del pacto que voy a presentarle todas las riquezas o dones que necesito.

¡ Oh. gran Lucifugo! Yo te ruego que dejes tu morada donde quiera que te halles, para venir a hablarme: de lo contrario, te obligaré por la fuerza del grande y poderoso Alpha y Omega, y de los ángeles de luz. Adonay, Eloim y Jehova, a que me obedezcas. Obedéceme prontamente. o vas a ser eternamente atormentado por la fuerza de las poderosas palabras de la clavícula de Salomón, de las que se servia para obligar a los espíritus rebeldes a recibir sus pactos: así. pues. aparécete en seguida o voy continuamente a atormentarte por el poder de estas mágicas palabras de la clavícula:
    Agión, Telegran, Vaycheo, Stimulatón, Esperes, Retrogramatón, Oyram, Irión, Emanuel, Cabaot, Adonay, te adoro y te Invoco .

Estad seguros que apenas hayáis pronunciado estas mágicas palabras se os aparecerá el espiritu y os dirá lo que sigue:

APARICION DEL ESPIRITU

Heme aquí. ¿Para qué me quieres?. ¿por qué turbas mi reposo? Respóndeme: yo soy Lucífugo Rofocale a quien has invocado .

A cuya palabra deberá hacerse la demanda al espirito del modo siguiente:

Yo te llamo para hacer pacto contigo, a fin de que me concedas todo aquello que deseo; si no, te atormentará con las poderosas palabras de la gran clavicula de Salomón .

RESPUESTA DEL ESPIRITU

"Entonces no puedo acceder a tu demanda, sino con la condición de que te entregues a ml por espacio de veinte años, para hacer con tu cuerpo y con tu alma lo que me plazca.
    Lucífugo Rofocale .

Entonces le arrojarás el pacto, que debe estar. escrito por vuestra propia mano; con tinta de los pactos. y sobre un pequeño troso de pergamino virgen, el cual pacto consiste en estas palabras, bajo las cuales pondréis vuestra firma, trasada con vuestra propia sangre:

EL PACTO
    Yo prometo al gran Lucífugo recompensarle durante veinte años de todos los tesoros que me concede. En fe de lo cual, lo firmo.
    N. N.

A estas palabras contestará el espiritu con las siguientes:

No puedo acceder e tu demanda . Y desaperersá acto seguido Entonces para forzar al espiritu a obedeceros, volverás a leer la gran apelacion con las terribles palabras de la clavícula, hasta que el espiritu reaparezca y os digas

SEGUNDA APARICION DEL ESPIRITU

¿Por qué sigues atormentándome? me dejas en paz yo te
    daré el tesoro más inmediato y te concederé lo que desea, con la condición que me consagrarás unas monedes todos los primero. lunes de cada mes, y no me llamarás un dia de cada semana a saber desde las diez de la noche hasta las dos de la madrugada. Recoqe tu pacto ya lo he firmado; si no cumples tu palabra serás mio dentro de veinte años.
    "Lucifugo Rofocale .

RESPUESTA AL ESPIRITU

Accedo a tu demanda, con la condición de que harás apar ecer ante mi, el tesoro más próximo, para que pueda llevármelo inmediatamente .

RESPUESTA DEL ESPIRITU

Sígueme. y torna el tesoro que te voy a mostrar .

Entonces seguiréis al espíritu por el camino del tesoro que está indicado en ti triángulo de los pactos sin espantaros, y arrojaréis vuestro pacto, ya firmado, sobre el tesoro, tocándole con vuestra vara mágica tomaréis el dinero que queráis, y os volveréis al triángulo sin volver la cara, colocaréis el dinero recogido, a vuestros pies y comenzaréis en seguida a leer la despedida al espiritu, tal como aquí se especifica.

3º paso:conjuro de despedida
    ¡0h. gran Lucifugo! Estoy contento de ti por ahora: te dejo, en paz. y te permito retirarte a donde te parezca, sin hacer ningún ruido ni dejar ningún mal olor. No olvides a lo que te has comprometido en mi pacto; pues si faltas en lo más mínimo te atormentaré eternamente con las grandes y poderosas palabras de la clavícula del gran rey Salomón, con las que se obliga a obedecer a todos los espíritus rebeldes .

Antes de salir del circulo cabalístico, se dirá la siguiente

4ºpaso: oracion a dios

Oh. Dios Todopoderoso! Padre celeste que has creado todas las cosas en servicio y utilidad del hombre, te doy las más humildes y reverentes acciones de gracias, porque por tu gran bondad, has permitido que sin riesgo, pudiera yo haber hecho pacto con uno de tus espíritus rebeldes, sometiéndole a darme todo lo que me fuere necesario. Yo os agradezco ¡oh, Dios Todopoderoso el bien con que me has colmado esta noche, designándote concederme, a mi, Insignificante criatura. tus preciosos favores. Ahora ¡oh, gran Dios! es cuando he conocido la fuerza y todo el poder de tus grandes promesas cuando dijiste: Buscad y encontraréis. llamad y os abrirán . Y cuando tus has ordenado y recomendado socorrer al pobre, dignate Inspirarme verdaderos sentimientos de caridad, y haz que yo pueda emplear, en una obra santa, gran parte de los bienes con que tu gran divinidad ha querido colmarme, haz ¡oh, poderoso Dios! que yo goce con tranquilidad de estas riquezas de que soy poseedor, y no permitas que ningún espiritu rebelde me perjudique en que sea yo dueño. Inspirame también, ¡oh, gran Dios! los sentimientos necesarios para poder desprenderme de las garras del demonio y de todos los espiritus malignos. Yo me pongo, Soberano Señor, Padre, Hijo y Espiritu Santo, en vuestra santa protección.
    Amén .
    Dicha la anterior oración con verdadera fe y amor de Dios y deseo de obrar siempre bien, puedes. sin cuidado ninguno, re-tirarte de aquellos lugares. en la seguridad de que los malos espiritus no se acercarán a molestarte.

En el caso de que por olvido o por azoramiento dejaras de recitar la anterior oración, te hallarás expuesto a que al salir del circulo fueras atormentado por algunos espiritus malignos, lo que hacen siempre con gritos, aullidos, pellizcos y otros excesos, sus voces resultan una música muy desagradable, tanto porque no se ve quiénes son los que gritan cuanto porque no tienen nada de humana .Para ahuyentarlo. bastará presentar el talismán domi natour, y decir: vade. retro espiritus inmundos y haced la señal de la cruz con los dedos pulgar e Indice de la mano derecha.

OJO LA WEA ES RE KUATIK ESTO FUNCIONA INCLUSO SI DICEN LAS PALABRAS EN VOZ ALTA ES CAPAZ DE APARECER NADIE LO SABE.

SOLO PARA CURIOSO NO ME AGO RESPONSABLE DE LOS ACTOS

PD: ESPERO Q LE GUSTE EL APORTE YA Q VI PACTOS EN ESTE FORO HICE ESTE Q ES EL MAS RECOMENDADO Y VERDADERO

2. tns2

tns2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    Ahh wn ándate a la chucha que voy a hacer toa esa weá.

3. Dracun

Dracun Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    todavia creyendo en estas cosas...

4. kona-chan

kona-chan Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    11
    yo no ando haciendo tonteras, pero vale para el que quiera hacer sandeses

por cierto

buena tu firma

5. Dios Hades

Dios Hades Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    45
    se agradece la informacion pero tomar el camino mas facil al exito es tan solo una ilusion pasajera que te encaminara directo al sufrimiento eterno...

6. PanshOo_

PanshOo_ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    la caga brigida!
    me dio miedo leerla! xD

7. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    El maestro ha hablado XD jejje
    wooooo nika hago una wea asi wn XD
    prefiero sakarme la cresta pa llegar a la sima wn..........
    Mmmm prefiero los desafios, al kamino facil..........

wena info =
    se agradece!!

8. Fallen.

Fallen. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Vale por la info

9. _TESTAMENT_

_TESTAMENT_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    realmente mas que hacer un pacto pareciera que estubieras amenazando al espiritu.....

10. KravenLessard

KravenLessard Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo ke entiendo, estai engañando al espiritu a darte lo ke kieres, con permiso de dios, molestandolo tanto, que sin pedirte nada a cambio mas ke lo dejes tranquilo, te da lo ke kieres sin más. Y luego pidiendo perdón a dios y dandole las gracias por lo concedido y prometiendo compartir lo adkirido. éste te da protección contra cualquier espiritu que te pueda atormentar.

En pokas palabras, te cagai al wn pa ke te de lo ke keris sin nada a cambio.

Wena

Se agradece la info~!

11. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Por k siempre es tan atractivo y "facil" el lado oscuro, tiene mas publicidad, se agradece el ritual cumpa

12. BlooDy .!

BlooDy .! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    wena info !!