padre come hijo¿?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Nifelheim, 19 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nifelheim

Nifelheim Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14

delicioso
    LA HISTORIA

RESIDENTES en el municipio de Tabubil, Provincia Occidental, Papúa Nueva Guinea están huyendo de miedo después de un bebé de una semana de edad, fue devorado vivo en frente de una multitud de neurosis de guerra, presuntamente por el padre.

El scened impactante se desarrolló en la estación de policía Tabubil el pasado jueves frente de curiosos, incluidos policías y de la ciudad magistrado superior tribunal de distrito, Patrick Monouluk.

Un testigo ocular que se emplea de Ok Tedi Mining Limited, dijo al Post-Courier que la ciudad está en "alerta roja", con los residentes de la adopción de medidas cautelares. Él dijo que los padres se restringe a sus hijos de salir al aire libre por temor a que también podrían ser objetivos para el caníbal.

"Esta es la comidilla del día en las calles de aquí. Los padres temen por la seguridad de sus hijos porque caníbales andan sueltos aquí ", la fuente, que solicitó el anonimato debido a las restricciones de su patrón medios de comunicación, afirmó.

"Lo creas o no lo vi comer al bebé por la perforación de su cuerpo con los dientes mientras que la sangre derramada de su boca. Todo el mundo lo miraba con miedo. "

Actuando occidental de la policía provincial comandante Pedro Felipe confirmó el acto horrible. Dijo que el hombre entró en su casa en el asentamiento Wanbin alrededor de las 10pm y comenzó una discusión con su esposa, que estaba amamantando al bebé.

Jefe Insp. Felipe dijo después de estrangular a la mujer, tomó al niño y empezó a morder la cabeza, el cuello y el pecho.

"El niño estaba llorando de dolor severo. La mujer alertó a los vecinos que intentaron, sin éxito, tomar al bebé de él porque supuestamente estaba poseído por las fuerzas del mal. Había que aparecen fuerza inusual, "dijo el presidente Felipe inspector.

Fue vencido finalmente por la policía grupo de trabajo que lo llevó a la comisaría de policía. Dijo que el hombre supuestamente le dijo a magistrado Patrick Monouluk: "No voy a dar al bebé porque Dios me dice que coma el bebé. Es una amenaza para mí ", cuando le preguntó por el bebé que se entregó a él.

El "caníbal" es de la región de Los Altos y se casó con una mujer de la provincia de Sepik occidental.

Jefe Insp. Felipe dijo que el bebé se comió otra vez delante del Sr. Monouluk y la multitud se persigue.

PPC Felipe dijo que la pareja adoptó a la niña de la sobrina de la esposa, una madre soltera, el 26 de enero.

El hombre está bajo custodia policial, mientras que los preparativos están en marcha para someterlo a exámenes médicos antes de cargos adecuada se establecen.

"Es una cosa terrible para un ser humano a comer otra carne humana en la vista del público. Es el primer caso de canibalismo nunca de este tipo en PNG ", dijo el funcionario de carrera de 32 años.

Dijo que ha recibido muchas llamadas de medios de comunicación extranjeros curiosidad por saber sobre el incidente.

Sr. Felipe hace un llamamiento a las madres jóvenes no dar a sus bebés para su adopción como podrían ser maltratados o en la cara la misma suerte

2. GRINDERGORE

GRINDERGORE Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    sera verda la info nifelheim weon???
    ajjajajaj
    igual ta wena, ajajajajajjaa

3. ~Paolita

~Paolita Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    4.271
    bkn la foto !!
    gracias .-

4. 21

21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    un lechoncito... si es verdad cuatico igual
    gracias

5. Demonesa

Demonesa Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    55
    la hisgtoria nose... pero la foto horrible realidad

6. CibetrA

CibetrA Invitado

=)
    movido a crimenes fatales

7. laidi

laidi Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que cruda la imagen se agradace :D

8. mackblacks

mackblacks Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    dios mio, q atroz

9. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    deberían comercelo los perros al viejo de mierda...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas