[3/12/11] Mirko Jozic: "En Europa no conocen la Sudamericana"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elwaalopohermano:), 3 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elwaalopohermano:)

elwaalopohermano:) Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

Sigue la controversia en torno a las declaraciones del meta de Universidad de Chile, Johnny Herrera, quien situó a la Copa Sudamericana al mismo nivel que la Copa Libertadores. En Colo Colo no cayeron bien las palabras del arquero azul y ya son varios los que han salido al paso de las polémicas declaraciones. Esta vez fue el turno del ex DT Mirko Jozic, campeón con los albos en la Libertadores de 1991 y que aclaró que dicho torneo es el más importante del continente. "Es el título más alto en Sudamérica, como la Champions League acá", comenzó señalando el técnico croata a El Mercurio. Sobre la misma, agregó que "no entiendo por qué la U compara. Primero, porque no la han ganado, y segundo porque todo el mundo sabe que el primer torneo, el más conocido, es la Copa Libertadores". Para finalizar, Jozic explicó que "en Europa no conocen la Sudamericana. No hay noticias en los diarios de ese torneo. En cambio todos están enterados del campeón de la Libertadores, porque después juega el Mundial de Clubes. Hay poco que discutir". En tanto, otro referente del Cacique que refutó los dichos de Herrera fue nada menos que Gabriel Mendoza, uno de los íconos de la obtención del trofeo internacional del 91. "La Sudamericana es un invento mercantil más que un campeonato de prestigio. La Libertadores, en cambio, siempre va a ser el torneo más importante del continente", aclaró el "Coca".

Fuente: http://deportescl.terra.cl/futbol/sudamericana/2011/noticias/0,,OI5501406-EI18395,00-Ex+DT+albo+Mirko+Jozic+En+Europa+no+conocen+la+Sudamericana.html

Grande don mirko, ud. si que sabe.

2. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y este sera otro tema mas que va a terminar cerrado, repito, deberían hacer de nuevo un subforo 'capilla pelotera' para que todos estos sub normales se maten a chuchas para saber que equipo es 'mas bacan' o por ultimo bannearlos a todos, si argumentos futbolisticos ni tienen y se sacan las mismas weas en cara siempre de ambos lados, llega a ser tedioso, hasta amenazas de muerte eh visto...

3. »Maguito«

»Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.227
    Uno que sabe de torneos internacionales...

4. _nirfas_

_nirfas_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yankies culiaos

5. azulforever

azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Y dale con la wea, parese que les duele a las zorras que estemos en un gran momento y ellos esten echos mierda !

6. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mejor que el tema .... este posteo

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    pero si es obvio po weon, no vay a estar comparando torneos europeos con weas sudamericanas... estamos como a 100 años de difrencia con los europeos la triste realidad :XD:

8. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    pero si es verdad, la sudamericana si bien es un torneo internacional no tiene la misma importancia de la libertadores...mas encima la u ha jugado con puros equipos malos, vasco estaba ni ahi con la copa, a flamengo le dio lo mismo perder, arsenal es un equipo chico de argentina que gano la sudaca de pura cuea (no gano nunca de local)...

9. Ivan Bogdanov

Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    y cuando salen noticias del johnny herrera opinando piensas lo mismo? no lo creo...

10. Ryuzaki~

Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    33
    Sabías palabras de don Mirko Jozic un DT que sabe de campeonatos importantes

11. Montecri$to

Montecri$to Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    74
    Compadre no hable weas, arsenal y vasco igual peliaron su resto, ademas no venga a decir que los partidos estaban ganados; muchos antes de que se jugaran decian que la u no ganaba porque arsenal o vasco eran otra cosa y bla bla bla..
    Asi que no confundir lo complejo de la llave con la facilidad que la U logro vencerla..
    Ya que los demas equipos hablan tanta wea desde afuera, yo me pregunto ¿Alguno estaria en las instancias en que ahora esta la U?

12. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es obvio que tanto los jugadores e hinchas de la U, van a querer comparar la Sudamericana con la Libertadores, pero, todo el mundo sabe que la Libertadores "nunca la tendrán"... muajajaja

Por cierto me quedo con lo que dijo el gran Mirko Jozic "no entiendo por qué la U compara. Primero, porque no la han ganado, y segundo porque todo el mundo sabe que el primer torneo, el más conocido, es la Copa Libertadores" muy cierto...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas