El color de tu ropa interior y tu personalidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lucy In The Sky, 4 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿Qué color de ropa interior usas comúnmente? Según los cultores de la cromoterapia, la respuesta a esta pregunta podría indicar no sólo un simple gusto personal sino toda una lectura de tu personalidad con sus miedos y aciertos ¡Busca el tuyo!​

Blanco. Por lo general son personas con valores muy arraigados, que se sienten seguras siguiendo las normas de conducta convencionales y que por lo mismo tienden a juzgar a aquellos que se salen del estándar. El recibir aprobación del entorno resulta de gran importancia La pureza del blanco también indica que se trata de un individuo honesto y confiable. Es posible que tenga ciertos apegos al pasado que le dificulten enfrentarse a los cambios que la vida va presentando.

Rojo. De temperamento fuerte y seguro. Se propone metas difíciles de alcanzar y por lo general siempre las cumple. Le causa placer dar protección a quienes lo rodean, pero tiende a ser profundamente posesiva con aquello que considera suyo. Tiene una clara necesidad de mantener el control absoluto de su yo interno. Sabe expresar sus deseos de forma clara y abierta, a veces un poco agresiva. Utilizado ocasionalmente, indica un deseo de entablar relaciones emotivas duraderas y sanas.

Rosa. Este color mezcla la pureza del blanco con la fuerza erótica del rojo. Habla de una persona tierna y compasiva y al mismo tiempo dispuesta a tener nuevas experiencias en el plano sexual cuando se siente cobijada por la seguridad del amor. Firme en sus convicciones y protectora de su propia naturaleza, tiene una clara idea de sus gustos y límites.

Amarillo. Este color utilizado en la ropa interior indica una fuerte dificultad de la persona para expresar sus sentimientos. Es un individuo que tiende a aislarse de los demás. El amarillo indica una búsqueda constante por analizar de forma lógica las situaciones, censurando las emociones. Aunque es un color cálido indica distanciamiento y soledad.

Azul. Es un color que proporciona mucha seguridad y confianza, llenando de energía positiva a quien lo usa. Tiene carga emocional curativa y regenerativa, la cual resulta sumamente necesaria cuando se atraviesan por situaciones estresantes. Por lo tanto, es posible que la persona que lo utiliza esté pasando por momentos de dificultades, enfrentándose a problemas que lo desgastan y preocupan. También habla de ciertas carencias en el aspecto de autoconfianza que es recomendable trabajar.

Negro. A pesar de ser un color que se relaciona con la sensualidad, en realidad, utilizarlo de manera constante indica inseguridad y una necesidad de ocultar los sentimientos. Aunque utilizarlo de manera ocasional refleja el ímpetu por satisfacer a la pareja, no debe ser usado diario ya que fomenta energías negativas en tu cuerpo.

Beige. Denota aburrimiento y falta excitación. A pesar de que es un buen color para vestir en una fiesta o con un vestido –ya que se disimula bien la ropa interior- no es un color que suelan usar las chicas divertidas y comprometidas con el sexo. Avejenta y no funciona como un estimulo visual, mejor elije otra opción.

Verde: Es un color que posee muchas energías. Sus vibraciones eliminan el estrés. Además es el color de la esperanza, es utilizado por personas que tienen el deseo de ser madre. Refleja personas muy emotivas que tienen una vista positiva sobre la vida.

Marrón: Esta persona necesita libertad. Es un ser que se preocupa por las necesidades de los demás, y desea tener muchas cosas materiales.

¿Y Uds., qué color utilizan usualmente :santa:?
    Me voy a hechar al agua, comúnmente uso negro y rojo. Ojalá les guste :D

2. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    mi color favorita toda la vida ha sido el rojo :) y en ropa interior igual, junto con el rosa y el verde, mish no tenía idea del significado :)
    TODO CALZA POLLO :B

3. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Interesante, yo uso rosado y negro, pero la mayoría de mis prendas son grises y no sale ese color :(
    gracias igual!

4. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo prácticamente de todos los colores... qué soy entonces?

5. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    yo normalmente uso morado, negro, rojo y calipso son como los colores que más tengo.

6. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    eres multifacética :coool: :lol:

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Pucha, yo tengo ropa interior multicolor...soy una multipolar de medda :jaja:

8. Lilita ♥

Lilita ♥ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    hahaa yo tambien uso de todos colores, eso si, colores fuertes xD soy anormal :lol:

9. Luna009

Luna009 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo de todos los colores.
    Mi color preferido es el rojo, no solo
    en la ropa interior!

10. Neltu

Neltu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos: