consulta....es muy dura para irse...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por seba9101, 2 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. seba9101

    seba9101 Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nesesito ayuda ya que mi pareja de varios años de relación con esto dejo claro que la conosco bien , es muy dura para llegar al orgasmo y llega solo en una posicion que es encima mio frotandose muy pegada a mi o con sexo oral ...bueno por lo que e investigando se puede deber a q su clitoris es muy pequeño siendo dificil estimularlo .
    Creo que hay algunos utencilios que pueden alludar .no tenemos mala vida sexual pero podria ser mejor ...
     
  2. CHICA FREAK

    CHICA FREAK Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    52.896
    Me Gusta recibidos:
    30
    Creo que falta más juego previo, han probado con eso??
     
  3. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Saludos

    Hace tiempo que no posteo ayudas de estas :).

    Mira aquí en primer lugar sácate de la cabeza que tu mina tiene un problema, ella es ella nada mas.
    En segundo lugar por lo poco y nada que dices ella tiene su punto de sensibilidad en el clítoris y no en la penetración por lo que el juego previo es importante como dicen arriba, pero para que la mujer dure poco tiene que estar bien excitada (si te cansas antes de que ella tenga un orgasmo), por lo que tienes que darle besos recorrerle el cuerpo, que se sienta bonita, (en otras palabras no te apures), ya cuando empieces con la penetración juega con tu glande con su clítoris , y penetrarla de a poco, siempre sacando todo tu pene.
    Mientras mas te apures mas va a durar, y mientras mas le digas o le preguntes por si tubo un orgasmo menos lo tendrá, porque esas cosas son personales y se supone que el hombre tiene que hacer sentir segura a la mujer no insegura, recuerda que un buen amante no es el que se acuesta con muchas mujeres sino las que deja contentas a las que le tocan, suerte.
     
  4. Kendall

    Kendall Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    10.904
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Y han probado con un vibrador como estímulo previo? Da muy buenos resultados en todo tipo de clítoris.
    Compren uno económico (7 lucas) y de ahí van probando tiempos y posiciones.
    También prueba “POSTURAS ROTATIVAS SOBRE EL EJE DE CONEXIÓN GENITAL”...casi infalible :santa:
     
  5. Jote33

    Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    22.241
    Me Gusta recibidos:
    148
    Mmm por el tipo de consulta y le edad que le calculo , yo creo que deberían aprender a bastarse solos antes de depender de juguetitos, aqui el problema no es darle variedad a la relación es porque la mujer no llega a un orgasmo con penetración, por lo menos esa es mi impresión, saludos.
     
  6. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Crees que es un problema de tu mina? yo apuntaria mas a que es tu culpa, no estas haciendo bien el trabajo previo, no es llegar, ponerla, sacarla, estrujarla y guardarla :santo:
     
  7. the_angeluz

    the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    6.913
    Me Gusta recibidos:
    59
    Bueno, cuanto tiempo llevas con ella?
    Cuando ya llevas harto, sabes como hacer gozar bien a tu mujer...

    Tranquilidad, prueba cosas nuevas... anillos vibradores que mientras penetras estimulen el clitoris ;)
     
  8. aristocles

    aristocles Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    41
    a poarte del preambulo que es super necesario...
    busca en internet... segun entiendo no tomas las mujeres llegan al orgasmo con penetracion
    además es necesario un estimulo digital y otras llegan simplemente con el oral
     
  9. Van Fallen

    Van Fallen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    26
    No todas las mujeres llegan al orgasmo de la misma manera, ten siempre eso en mente.
    Que logres que ella acabe en una posicion no es gran problema, primero haz que acabe ella y luego cambia de posiciones pra que toque a ti, asi todos felices, jeje.
     
  10. shamahell

    shamahell Moderador
    Moderador
    212/244

    Registrado:
    13 Abr 2011
    Mensajes:
    37.117
    Me Gusta recibidos:
    225
    Poneselo hasta aburrirte y si sigue con ataos cambiela por una mas sabrosona nu mas minas hay artas y a todas les gusta el pico
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas