Poco sexo en el matrimonio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ichiro, 22 Jun 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ichiro

    ichiro Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA AMIGOS Y AMIGAS PORTALIANOS, DE UN TIEMPO A ESTA PARTE CON MI PAREJA (8 AÑOS CASADOS) HEMOS DEJADO DE TENER RELACIONES, NO PORQUE YO NO TENGA GANAS SI NO QUE ELLA DICE QUE EL SEXO NO ES LO MAS IMPORTANTE PARA ELLA , ESTOY MUY COMPLICADO ESTO NO ERA ASI CUANDO ERAMOS POLOLOS DONDE NOS PILLABAN LAS GANAS LE DABAMOS PERO ESTO A IDO DECLINANDO Y YA PASA MUCHO TIEMPO DE UNA RELACION A OTRA, QUE PASARA, NO TENEMOS HIJOS, NADA NOS MOLESTA... PORFAVOR AYUDENME
    SERE YO EL PROBLEMA.. QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR ESA PASION

    ESPERO SUS COMENTARIOS:crazy2:
     
  2. angeloloo

    angeloloo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    14 May 2009
    Mensajes:
    2.199
    Me Gusta recibidos:
    26
    Compa no es que defienda a su polola ni algo ..pero yo creo que eso le pasa a gran parte de las parejas .. A veces lo cotidiano hace que las relaciones se mueran ..
    Si tu amas a tu mujer y crees que ella tambien te ama ! ..
    Nose invitala a comer ..al cine ..
    La cosa es nunca dejar de pololear ! ..
    Regalale flores .
    Conquistala


    ese seria mi consejo compa ..yo no estoy casado ni eso .
    Pero con mi polola tambien tenemos una crisis en estos momentos , y ahora me la estoy jugando para que esto salga adelante !
    Saludos portalianos!
     
  3. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    invitela a bailar los hijos con la suegra y despues a un motel y la pasion vuelve
     
  4. DONMATEO

    DONMATEO Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre puede haber otro motivo asociado..una depresion por ejemplo...o bja autoestima...casi nunca tiene ke ver kon el sexo mismo....trate de konsultar un medico y pongale sobre todo muxa paciencia y amor al asunto ke todo tiene arreglo menos la muerte...salu2
     
  5. LordDamasta

    LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    6.927
    Me Gusta recibidos:
    6
    No puedes no tener relaciones, eso es fundamental en el matrimonio como en cualquier relacion de pareja, sino tienes eso, no tienes nada.

    Lo mas probable es que la atraccion se ha estado terminando de a poco, con la rutina, con espectativas frustradas el uno del otro, con muchas cosas que quizas ella trato de comunicarte y que no escuchaste.

    Tal vez pasas mucho tiempo en el pc, o haciendo cualquier webada menos haciendo feliz a tu mujer.

    Quizas para ella no eres el Adonis que un dia vio en ti y te has descuidado.

    Podria ser que ya no le gusta la misma rutina sexual o ella hace mucho tiempo o nunca ha tenido un orgazmo.

    Conversa con ella y escuchala con el corazon. Tal vez la relacion se pueda recuperar, tal vez no. Pero definitivamente no pueden estar asi.

    Perdona la honestidad, pero creo que le apunte a alguno de los puntos.

    Ojala te la juegues y mejoren su relacion
     
  6. pedroavilas

    pedroavilas Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    1
    compadre un dia llega con un pasaje doble a buenos aires la serena mendoza no se donde cresta tan rebaratos.. la idea es "una nueva luna de miel" revivir momentos y weas... fijo en algo vuelven a la normalidad....
    no creo que sea mal recibido una invitacion de ese tipo....
    fijate las ofertas de lan como 40 lukas mendoza ida y vuelta...
    saludos y suerte!
     
  7. max.14

    max.14 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    3
    creo que hay una pelicula que trata de eso, pero para mi una relacion es como un arbolito teni que regarlo todos los dias para que crezca o si no se marchita...

    enamorela dia a dia perrito, que su vida no sea una rutina....

    bkn que te preocupe recuperar tu relacion zorro...


    viva el amor conchatumaree!!!!
     
  8. ichiro

    ichiro Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por sus consejos, por cada uno de ellos, todos tienes un denominador comun, que no te mate la rutina, pero eso ya lo intente y trato cada dia de ser mejor pareja, hasta las compaÑeras de trabajo me tiran piropos de que es afortunada que tiene un buen hombre no es por que lo dija yo, pero mi pareja parece que es la unica que no piensa asi... Pero no me dare por vencido a la carga otra vez.......
     
  9. deryc

    deryc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Abr 2009
    Mensajes:
    3.025
    Me Gusta recibidos:
    5
    no se compadre pero me da la impresion q lo estan cagando
    jajajajajajaja
    no wn, es broma, lo q tiene q hacer es sacarla a moteles
    comprarle lenceria hot
    saluos
     
  10. thompson

    thompson Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    3
    estimado; eso es algo muy comun en las parejas (que llevan varios años) lo que tiene que hacer es encender la llama nuevamente; llevela a un fin de semana romantico solos y reconquistela.
    tambien esta la alternativa de un terapeuta sexual .

    suerte
     
  11. THEZERO.AWP

    THEZERO.AWP Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2009
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmm trata de ayudarla en las labores de la kasa asi estara kon un poko mas de energia en la noxe y no tan canzada , despues le preparas una cena romantika kon velas y demases y un masaje pero ojo no en un solo dia las labores puedes hacerlas kaa 2 dias o ayudandola un poko kada uno , ponte sexi para ella , preparate , afeitate huele bien y kosas por el estilo trabaja un poko mas en ti , ke ella se de kuenta del men ke se enamoro y se kaso piensa en komo eran antes y komo estan ahora , detalles de la vida.
    eso : /
    ke te valla bn y suerte x)
     
  12. xumangos

    xumangos Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Feb 2008
    Mensajes:
    3.109
    Me Gusta recibidos:
    16
    cambie la rutina perro pongase mas osado y juegen quisan pase por eso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas