El autor es el minero Víctor Zamora. COPIAPÓ.- El ministro de de Salud Jaime Mañalich leyó esta tarde un poema enviado desde el fondo de la mina dedicado al equipo de rescatistas y a todos quienes esperan la salida de los 33 mineros a la superficie. El poema fue escrito por el minero Víctor Zamora (33), llegó hoy en una de las palomas que se habían enviado con suministros al grupo. El ministro Mañalich leyó para la prensa en texto que tenía a modo de posdata la frase: “Estamos en sus manos, Chile”. La siguiente es la transcripción del poema: Arriba ese ánimo compañero, tenemos que organizarnos primero Júntense todos, tenemos que rezar pidiendo a Dios que el sondaje llegue a tiempo de reventar Pasan tres semanas y no deja de sonar Uno pasa de largo, otro hasta la mitad Escúcheme Dios mío, no puedo más Lo único que pensé en ese momento… decirles a mi esposa e hijos que lo lamento Ellos, con ansias, esperándome en esa puerta llegar Aquí adentro, me puse a llorar Pasaron unos días sin saber de nada Sale un sondaje en la madrugada Ya lo otro ustedes lo saben amigos míos… La voz de chileno habíamos oído
Ohhhhhhhhhhhh la wea emocionante .___. de vdd qe ese caballero le pegaba a la escritura como dijieron en 7 dias Vale x publicarlo aca