-Durante el evento de anoche, el Undertaker resultó quemado durante su entrada en el evento principal de la noche. Justo en el momento de hacer su aparición, hubo un fallo mecánico en los fuegos artificales y las llamas hicieron arder la chaqueta del Deadman. El Undertaker se apartó rápidamente de la zona de los fuegos y se dirigió rápidamente a la zona del ring. Una vez terminada la pelea, cuando el Deadman hizo su retorno a los camerinos, se mostró muy disgustado por lo sucedido. Los oficiales de WWE tuvieron que calmarle, aunque obviamente todo fue un accidente. - Christian derrotó a Ezequiel Jackson en el dark match que se disputó justo antes de empezar el show en directo. - Al terminar el evento principal, Shawn Michaels se quedó en la rampa mirando al Undertaker, siempre abucheado por elpúblico. El Undertaker cerró el show con su típica pose. - Después de los cambios producidos esta noche, podríamos tener las siguientes peleas para Wrestlemania: - Triple H vs. Sheamus - Batista(c) vs. John Cena - Undertaker vs. Shawn Michaels - Chris Jericho (c) vs. Edge bastante predecibles los matchs para wrestemania ahora uno se arma el evento y el medio FAIL del undertaker
no se sigo pensando que hbk vs undertaker no lucharan otra vez en WM es demaciado predecible y lo mismo pasao el año pasado, que todos creian que hbk iva a luchar contra jbl en wm y no paso nada media wea que christian le gane a jackson despues que perdio el ecw en el ultimo capitulo po xd y mas encima en dark match adjunto el dato: grande the miz, me retracto de haber dicho que era malo,se mando la luchaza ayer contra MVP
- Yo que Taker corto cabezas por esa wea - pffff ahora gana Christian wn - la wea que menos kiero ver en Wm Es otra ves a taker vs HBK los 2 son la raja pero Otra ves y mas encima en wrestlemania otra ves naaa - Seee lo mismo pienso Triple H vs. Sheamus Batista(c) vs. John Cena Undertaker vs. Shawn Michaels Chris Jericho (c) vs. Edge
Tambien opino que hbk contra taker otra vez no,por que no creo que taker pierda y deje su legado a otro veterano ,que si bien puede ser un gran espectaculo no es muy atractivo que pierda con alguien que tambien lleva mucho tiempo sobre el ring
Se Agradece Yo Que el Undertaker hubiera dejado la caga con lo que paso yo pienso que esas cosas no pueden pasar en una empresa como lo es la wwe.
No me termina de convenser triple h vs sheamus, es como demaciada diferencia entre los dos (al menos en prestijio para un WM, y sin un titulo de por medio, menos) Triple h vs michael, noo,, k predecible, a demas k la lucha no seria muy buena, (la del año pasado fue weno, pero creo k fue muy sobrevalorada), a menos y lo k me gustaria es k durante la lucha apareciera kane weando a michael o taker diciendo k el le kitara el invito al taker y k esten un año weando o k al menos les de el pie de descanso a ambos para un feudo mas violento en un futuro. Batista vs cena, bkn, aci se concentran los bulton en una sola lucha y no cagan dos jaja