El misterioso cuadro del niño llorón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por .::Cannιвal::., 31 Dic 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .::Cannιвal::.

.::Cannιвal::. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Weno kauros por ahi enkontre este tema, ke me gusto bastante ia ke una tia mia tiene una kopia falsa de ese cuadro, lo fome es ke nunka paso nada paranormal u.U... pero vean la historia:

Cuadro del niño llorón, ¿Qué misterios encierra?
    El pintor Bruno Amadio quien no había logrado la fama que buscó siempre, se hizo conocido a través de sus cuadros donde representó niños llorando con un realismo impresionante, Es conmovedor como se transmite un nivel de sufrimiento elevado en el rostro de los niños que pintaba.

Según algunas leyendas dicen que Amadio había realizado un pacto con el diablo para lograr que sus cuadros sean aceptados por la sociedad.

Se cuenta que Amadio pintó a un niño que vivía en un orfanato, cuando terminó su obra, el orfanato se incendió y el niño murió. Entonces el espíritu del niño se apoderó del cuadro.

Los cuadros empezaron a desatar un pánico inesperado en los años 50´ en quienes lo tenían en su casa, atribuyéndoles el poder de producir desgracias y hechos paranormales.
    Algunos afirman que al darles vueltas siguiendo el sentido de las agujas del reloj se puede ver el rostro del diablo.

Se cree que los cuadros solo atacan a quienes logran descubrir el misterio que en
    cierran.

Para el ke le intereso la historia:

Sorry si ia estaba =)....

2. monnikka22

monnikka22 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    esta mas repetido este tema, en too caso yo no me atrvo ni a mirar este cuadro, es muy conocido por la maldicion que tiene. Cuando era chica en mi colegio pusieron ese cuadro yo estaba sentada en la sala del lado, senti mucho ruido salimos a mirar y estaban todos los niños corriendo y llorando fuera de la sala, llego el sacerdote del colegio echo agua bendita y se llevo el cuadro. Nunk se supo realmente q paso

3. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Waaaaaaaa!!!
    Cuatico ... los cabros chicos siempre me han dado miedo wn.

Vale por la info!

4. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    tema repetido,aunk nunca vi ese cuadro no creo en la historia,pero se agradece

Saludos :D

5. Igniz

Igniz Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Repetido pero se agradece el aporte, intenta buscarte los demas cuadros aqui hay algunos, pero creo que son como 30 o algo asi.

6. Μορφεύς

Μορφεύς Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    17
    wenas cumpa... se agradece el aporte pero esta repetido:::

se cierra tema:::.. y se va:::...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas