Hola a todos. La verdad es que estoy viendo la posibilidad de comprarme una ruedas nuevas pero que sean aptas para "tratarlas mal". Me refiero a que quiero usar el skate para andar por todo tipo de calles en santiago y me quería consultarles, ¿cuales serían las ruedas más aptas para este tipo de situación?. Según yo unas ruedas grandes y duras sería ideal, pero como recien estoy metiendome en esto, me gustaría saber sus opiniones/recomendaciones. PD: No pienso hacer ningun truco, a lo más ollie para saltar obstáculos.
ruedas blandas tienen mayor agarre a la calle y suenan menos...como dices tu tb unas ruedas mas grandes...asi cualkier desperfecto de la calle no afecta tanto a la rueda y no te chanta o cualkier cosa asi...el problema de ponerle ruedas mas grandes al skate es ke topan con la tabla...entonces habria ke poner varios antivibradores asi subes los trucks y por ende no topan en la tabla.... suerte bro... salu2
¡Aahhh! Gracias por la respuesta. Ahora veré entonces donde encontrar ruedas blandas y grandes. Aparte, ¿alguna picada barata y con harto stock?
en too caso para transporte es mucho mejor ke un skate...suena menos, avanza mas, mas estable, más estylo....por las ruedas no tirita tanto y no se chanta con cualkier mini piedra en el camino...ahora , si te vai al metro....es mas atao andarlo trayendo y too, porke es mas grande...y tb pesa mas ke un skate.... pero podi empezar por las ruedas....y hay ene tablas ke son "longboards" pero con forma de skate....o sea un skate de mas de 32" de largo...si no ke 35" pa arriba...hay unos tablones ekisitos de 39" o 40" para bowlearlos al maximo...ke los podis correr con unas rueditas ma o menos blandas asi los ocupas como transporte...saltai cunetas y too el cuento....su street loko...y tb freestyle longboardero...o bowl..o lo ke te guste hacer....es mi perspectiva....onda me encantan los tablones....tengo una powell peralta de 36" y ta la zorra....y saco sus trukos skateros tb, me salto cunetas o gaps.....flip, hellflip, o varials.........pero no me gusta mucho adnar ahciendo trukitos...prefiero trucos mas oldschool.....boneless o su airwalk la zorra........ échale un vistazo a esta paginilla...http://www.gravityboard.com/ tienen tablas bknes....de toos los estilos....y con nose y tail pa andar weiando skateramente... saludos bro.. skate or dieeeeeeee
si kxo es pagina las tablas gravity las venden en la gotcha, las tablas grandes de longboard teni razon dificil de andar en el metro, pero me referia a las qe son pekes estyle old school son musho mas practicas pero el precio es lo dead !
si loko....las tiran mas carozzis en comparación con un skate....io iba al pto practico , transporte y eso....y como tienen tail y nose...podi saltarte una cuneta y movilizarte por la ciudad...y por el diametro de las ruedas...avanzas mas en una pateada.... salu2 skate 4 ever!!!!!
puta las de siliconas es rico andar pero la wea se gastan de 1 y las otras nose el material pero como las ruedas pride y esas weas son duraderas (Y)
Mmmm, no había pensado en eso de las longboards. Ahora, como cuanto sale armarse uno como para empezar, osea una tabla con nose y tail, ruedas, trucks y rodamientos. Por qué tengo una tabla ya, pero me servirían los trucks para la long o tendría que comprar todo?
las ruedas bordean las 30 lukas....podi encontrar mas baratas algo usado....y mas caro algo nuevo pero filete......lo mismo los trucks, cerca de 30 lukas o mas...la mayoria son con kingpin invertido....ke es otra geometria no como los trucks de skate...pero tb podis ocupar de skate pero angulados con antivibradores para ke doble mas o menos dependiendo delo ke kieres....lo otro tb ke es mas ancho el long....casi de 10" de ancho o de 9.5" entonces trucks mas largos....180mm 150mm 160mm...depende de la tabla y para ke lo skieras....rodamientos la mayoria pa long son de abec5 pa arriba...abec 5 o abec7....en skate tienen mucho mas golpes entonces se ocupan menos abec ya ke no necesitan tanta precisión.... y eso ma o meno...www.longboardchile.com hay una parte compra venta....se vende de todo usado nuevo filete...mula XD jajaj...de todo ahi puedes revisar y ver si te interesa algo... saludos y viva el longboard y el skate ... y ocupen cascooooooo!!!!! PATINA DURO PATINA SEGURO!!!!! SKATE 4 EVER!!!!!
Ruedas duras weon no blandas xd haceme caso weon Duras Duritas mmmm siiii kasjkajskajs unas plan b irian filete perro de las duras yo tengo unas jeremy rogers que tuve la suerte de comprar baratelis y me han durado mas de un año !