Página web muestra dónde estaba tu ciudad en la época de los dinosaurios y qué tipos de especies hab

Tema en 'Historia' iniciado por akazeronez, 20 Feb 2024.

1. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    1.133
    Probablemente en más de una ocasión te preguntaste cómo hubiese sido la vida si dinosaurios y humanos hubieran convivido juntos. Si bien Jurassic Park te dio algunas señales, lo cierto es que el mundo era muy distinto y hay una página web que podría darte más detalles de cómo hubiese sido todo.

A través de la página web Ancient Earth Globe, puedes ver cómo eran las ciudades y distintas zonas geográficas hace miles de años y hacer un seguimiento de cómo fueron expandiéndose durante 750 millones de años.

Por lo mismo, para los fanáticos de los dinosaurios, es ideal para poder ver dónde estaban sus ciudades natales en la época de estas especies y ver con cuáles les hubiera tocado convivir.

Además de ver distintas épocas de la antigüedad de La Tierra, también se puede conocer dónde surgieron las primeras especies como los reptiles u otros animales.

Lo único que debes hacer es colocar tu ubicación en el mapa interactivo y este te llevará a esa zona, pero hace millones de años atrás y mostrarte como ha cambiado todo.

Continuando con los dinosaurios, el mapa también da a conocer la zona y el momento en que estas especies fueron destruidas por un asteroide, lo cual ocurrió hace más de 150 millones de años y es bastante entretenido porque es en 3D con un globo que gira y hace mas llamativa la experiencia.

Además, no sólo puedes aprender de geografía, sino que puedes hacer click en los diversos tipos de dinosaurios y conocer sus principales características como qué alimentos comían y cómo eran físicamente.

A MIGHTY.C le gusta esto.
  2. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.318
    Ni un brillo la pagina no hace nada.

3. Istallío Shoshial

Istallío Shoshial Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.649
    El supuesto puto asteroide que habría destruido a los dinosaurios, se habría estrellado contra la Tierra hace unos 65- 67 millones de años. Ojo al piojo.

En todo caso, los dinosaurios no se extinguieron totalmente y algunas especies evolucionaron como aves. Hasta el más delicado colibrí desciende de los dinosaurios

4. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.976
    Thkss x la info. La página funciona x si alguien quiere echarle un looking!!

5. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.133
    la pagina si sale esta buena

6. illia

illia Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    161
    La pagina....no salva a nadie