Nic.cl NOMRE DE DOMINIO EN NIC CHILE

Tema en 'Programación & Programación Web' iniciado por PabloTorres_CL, 21 Jun 2012.

1. PabloTorres_CL

PabloTorres_CL Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos de portalnet
    les cuento que dias atras se me ocurrio la brillante idea
    de registrar un dominio: costaneracenterchile.cl
    a los dia siguiente aparece una nueva solicitud del dominio
    de un grande del retail...
    fui y de inmediato lo cancele por dos años

estube viendo y revisando sentencias arbitrales y resulta que siempre
    salen ganando los poderosos de cuello y corbata.

¿¿ que me sugieren que haga para salir airozo en esta batalla
    entre david y goliat ??

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    explicate mejor pero en todo caso si ya te cagaron con el dominio puedes pedir la devolucion de tu dinero teniedo el comprobante de pago ya que no el dominio no es tuyo pero tenias la peticion y lo pagaste, sucede que aunqeu lo registres si no lo pagas antes de que la otra persoa que pidio la inscripcion es de la otra persona ya que quien paga primero es el dueño

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Jajja, el loco pillo.

Por lo que recuerdo, evalúan el objetivo real del uso en nombre del dominio descrito.

Hay muchas personas que lucran con la compra de dominio. Ejemplo de esto es el dominio cobranza.cl inscrito a nombre de LUITZEN AANT BEIBOER, quien tienes muchos dominios... búscalo por google, y verás.

Si busca un apoyo legal, puedes ir a la Defensoría Publica o bien a facultades de Derecho y preguntarle a estudiantes de último año.

Suerte!

4. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    a mi me toco algo similar... hace algun tiempo registre el dominio a nombre de la consultora de mi papa... a las horas unos abodagos culiaos a nombre de una wea que se llamaba similar a la consultora de mi papa registraron el dominio... yo sin miedo fui y pague por el dominio... nunca me demandaron, ni estuvo en riesgo mi dominio... creo que aveces lo hacen solo para amedrentarte un poco... yo que tu sigo pa delante nomas hasta ver que pasa... total son casi 20 lucas que despues podrian ser arto milloncitos ahaha y no estas haciendo nada ilegal... quizas no es de buena fé pero no es ilegal.

5. El Fin

El Fin Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    Llámalos y diles que les vendes el dominio. Si realmente son del costanera center entonces te lo comprarán carito xDDD (desde $1.000.000 hacia arriba) jajaj.

Saludos.

6. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    [FONT=Verdana, sans-serif]creo que estay cagado por que ellos pueden alegar que tu adquiriste el dominio "costaneracenterchile.cl " con el fin de obtener beneficios basándote en su marca (que seria costanera Center) y que eso provocaría confusión entre los internautas la coincidencia de nombre , excepto que tu tuvieras ese dominio antes que ellos hayan registrado su marca (que tendrías que averiguar), así que si llegaran a comunicarse contigo y te ofrecieran dinero por el dominio aceptaría lo que te ofrezcan por que si ellos llegaran a realizar una demanda por el dominio lo mas seguro que ganen.
    [/FONT]

Así que lo mas seguro es que si te vas a un litigio por el dominio con cencosud te veremos en televisión xD
    [FONT=Verdana, sans-serif] [/FONT]​

7. CATRS

CATRS Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buscate otro dominio mejor

8. g3n3s1s

g3n3s1s Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    27
    Simplement eres un CyberOcupa.....

Es como Jurel tipo Salmon

un cafiche intelectual....

9. mguajardol

mguajardol Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ......

#9 mguajardol, 12 Dic 2012
    Última edición: 22 Nov 2014
  10. Eobard Thawne

Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    658
    Brillante. Véndeles el dominio :-)

11. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    no te lo compraran, preferiran, a menos que quieran perder... preferirán un nombre de dominio similar, yo lo hice una vez con mi pagina pero no de mala fe solo me gusto el nombre, y resulta que habia un pub muy famoso en mi ciudad con el mismo nombre y casi todos los usuarios y visitantes del sitio llegaban porque creian que era la web de dicho pub... al final me comunique con ellos y como respuesta obtuve un sitio web llamado pub...bbbb.cl :)