(02-10-18) El castigo que pide la ANFP para los que entraron cuchillos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 2 Oct 2018.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El castigo que pide la ANFP para los que entraron cuchillos

    Hay dos detenidos por el ingreso de armas blancas y este lunes se presentó la querella. Exigirán el derecho de admisión a nueve fanáticos "caturros".

    [​IMG]

    Las imágenes son claras (ver aquí la galería). Los hinchas de Santiago Wanderers se enfrentaron entre ellos y luego con los efectivos de carabineros durante el encuentro que sostuvieron los porteños frente a Cobresal.

    El único tanto de Rafael Viotti, que ubicó a los "caturros" en zona de liguilla, terminó siendo una anécdota por el mal comportamiento de los fanáticos. De hecho, el locutor del estadio de Playa Ancha pidió de forma especial que detuvieran la riña. "No nos farreemos la opción de que este equipo que juega con el corazón pelee por llegar a la liguilla", se escuchó por los parlantes, antes de invitar a las familias a pasar a otra galería por el hecho.

    En ese contexto, desde la ANFP ratificaron a CDF Noticias que pedirán una sanción de nueve años sin entrar a los estadios para los que protagonizaron las peleas con armas blancas (en la imagen). Pero no tan sólo para ellos. Exigen este mismo castigo para otros seis que están identificados por desórdenes y riña al interior del recinto.

    Dos de los tres hinchas que portaban cuchillos fueron detenidos y las cámaras ya están siendo revisadas para identificar a más responsables.


    Fuente



     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Si va a ser como los castigos a los parásitos durante el "superclasico", vamos de mal en peor.
     
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    659
    Una mierda estos "barristas", se amenazan por RRSS y se pegan a la mala, si son tan choros juntense en sitio eriazo y háganse mierda.
     
  4. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Con cabros chicos al lado, nigún respeto estos culiaos. Gente culiá aweona, ahí se ve la poca cultura en todo ámbito de la población chilena. Ojalá esos wns no vuelvan a entrar - y es más, se vayan pa cánada- y de una vez por todas se tomen medidas reales de seguridad.
     
  5. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    jsjs los wanderinos son igual o más pungas que los del colo y la u
     
  6. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    son la misma mierda....

    pero si un carabinero le manda un palo al weon del cuchillo..los de la prensa acusan al policia de represion...asi de weones son..