01/08 Rudi Völler y llegada de Aránguiz al Leverkusen: "Creo que tendremos éxito"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por e-Xploit, 1 Ago 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. e-Xploit

e-Xploit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    11
    El ex seleccionado alemán se mostró optimista con el fichaje del volante en el cuadro alemán, pese a los intereses de otros cuadros europeos.

Charles Aránguiz vive un momento expectante. El volante de la selección chilena fue una de las figuras en la última Copa América lo que lo ha convertido en uno de los jugadores más atractivos del mercado.

Por lo mismo, son varios los cuadros europeos que desean contar con el de Puente Alto. Desde Bayer Leverkusen se mostraron optimistas con quedarse con el fichaje del seleccionado. "Somos optimistas. Creo que tendremos éxito. Nuestra idea es que el jugador esté aquí en algunos días más", señaló Rudi Völler, ex seleccionado alemán y actual director deportivo del cuadro farmacéutico.

En el ex equipo de Arturo Vidal quieren asegurar cuanto antes el arribo de Aránguiz, ya que con una eventual indecisión en el negocio "el único que pierde con todo esto es el muchacho", agregó Völler.

2. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    Para ser sincero no sé quien chucha es Völler, pero debe haber sido jugadorazo porque está en la selección de Alemania Clásica del PES.

3. Ahi Nomas!

Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    Fue campeon del Mundo en italia 90 xD comonchucha no sabes quien fue jajajajajaj ._.

4. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.873
    Campeón del mundo........clarito.

5. aguitaperra

aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    esa wea me carga de algunos clubes que trancan el traspaso y solo perjudican al jugador

6. Paul Hewson.

Paul Hewson. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    42
    ¿me estay webiando....?

pd:suerte a aranguiz,que la rompa no màs,se lo merece.

7. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

O empezaste a ver fútbol ayer o eres muy pendex y cachai de frentón poco,.Rudi Völler era letal en el área, asi como lo fue Jurgen Klinsmann (que tampoco lo cachai me imagino), también contemporáneo de Matthaus y coincidió a veces con Rummenigge (equipito), Völler fue un KILLER, ..así bien puesto con mayúsculas, como delantero tan peligroso como Lewandowski, para que te dibujes el nivel que tenía.

Rudi Völler no sólo es una leyenda viva del Werder Bremen, Leverkusen y del fútbol Alemán, sino que entró al salón de la fama en la historia de los mundiales, al igual que consagrados como Ronaldo el gordo, Lineker, Klinsmann, Klose, Lato, Boniek, etc. y muchos otros.- (obviamente sin nombrar a los top clásicos, Pelé, Maradroga..)

Edit: Campeón del mundo en Italia 90' ...y no me acuerdo el año pero también goleador máximo en la Bundesliga.

#7 wildhorse, 1 Ago 2015
    Última edición: 1 Ago 2015
  8. Nico Lodeiro

Nico Lodeiro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Ojala llegue a ese club, es mejor que al club ingles que lo quería también.

9. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Suerte al principe y que la rompa ya que siempre ha sido un jugadorazo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas