Hola a todos, soy nueva en el foro, estoy buscando actividades para pasar el tiempo mientras estoy de reposo, estoy embarazada de 19 semanas y necesito estar de reposo, entonces creo que en este foro puedo encontrar un poco de distraccion, ustedes que hacen para pasar el tiempo?
Sigue la temática de los demás temas y listo, nada más que hacer... ah y hacer caso omiso de la @Oruga Gritona
tienes q cortarle el cuello a un cordero u otro animal que este cerca tuyo, drenarle la sangre y tirarsela a uno de los participantes del foro xD
ohhh que conejas mas malcriás. No le hagas son un montón de ñoñas bueno yo también estuve embarazado hace un tiempo atrás. El hecho de estar embarazada no te excluye de realizar alguna actividad física, de hecho debes hacerlo de manera moderada y progresiva. A menos que tengas un embarazo de ''riesgo'', lo cual es un concepto basado en factores y varibles extrinsecas e intrinsecas,nada mas y la mayoría tiene un pronostico favorable solamente requiere mas controles. Recuerda que el minsal te cubre todas o algunas prestaciones dependiendo del tramoy si eres isapre también tiene tramos preferentes y si no cumplen ve a la superintendencia de salud. puedes responder los temas y esta prohibido el conejeo y ofender a la oruga o te vas de ban. hay una cabra chica liz makinimi es una temporera alemana, aléjate de esa la ninomapache tambien es re lacra la nekocraneo no sabe respetar