orientacion para bajar de peso y tonificar llendo al gym

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mizeer, 24 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mizeer

mizeer Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    hola amigos, del portal mi consulta es la siguiente:

quiero cambiar mi rutina de vida y quiero bajar de peso, mido 1.80[m] y peso 97 [kg], justo acado de terminar mi universidad,y entre a trabajar, y me gustaria saber si es posible bajar de peso llendo al gimnasio y lograr una tonificacion sin aumentar la masa muscular,debido a q estoy acomplejado y ya me esta artando los rollos en mi guata y todo lo demas,

espero me puedan orientar e indicarme que es exactamente lo que deberia pedirle al instructor del gimnasio

de antemano gracias

2. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    lo mejor es ue te pongas a investigar tu solo.....ya ue el instructor te dara una rutina de pesas con aerobicos ue no sera efectiva al 100% y te dara pautas de alimentacion al vuelo....aunue le pagues te creara una rutina un poco mejor y una dieta un poco mejor, pero siempre orientada a obtener resultados bajos, para ue sigas invirtiendo dinero en alguna asesoria o llendo al gym continuamente...
    en mi firma puedes encontrar la base sobre estas tematicas y ver para ue lado vas....a mi me tardo como 2 a 3 anos llegar a escribir lo que aparece en mi firma
    saludos

3. jvaxt

jvaxt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    claro que se puede, para lo que quieres cualquier rutina de cardio mas pesas te va a servir. Olvidate de lo del aumento de la masa muscular, para que eso suceda se requiere de un trabajo mucho mas prolongado y especifico.

4. INCOGNITO333

INCOGNITO333 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo, te recomiendo conseguir una buena dieta, si no sabes hacer la tuya te recomiendo que pagues algún nutricionista para que te haga una, yo en diciembre del año pasado, pesaba 107 Kilos, midiendo 1,80 , y desde ese entonces no e parado, hoy en día estoy pesando 88 kilos, y la verdad que me siento super bien emocionalmente, y sigo ahí amigo, lo mas importante es la dieta.

¡ANIMO COMPAÑERO! VAS A LLEGAR LEJOS.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas