Pais vecino ¿fomenta el odio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por I Am Free, 28 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yefri88

yefri88 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    7:30 min del primer vide... que pasa si ese porcentaje va destinado a la educacion???

uuiii se acabarian todos los problemas, por que invertir en armas y municion. si podemos defendernos con educacion y buenos profesionales????

buen punto de la peruanita que esta arto wena jajajjaa

2. Larry Capolla

Larry Capolla Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la tele po weon la tele, creerle a esa wea es como creerle a don francisco.
    Aca en chile nos fomentan el odio con los peruano y alla les fomentan el odia hacia nosotros, como dijo el compa aya arriba solo para creer patriotismo y hasta nacionalismo. Dejense de wear los peruanos bolivianos y chilenos son la misma raza, los imbeciles que gobiernan son los que tenemos que odiar.

3. Chilenazo

Chilenazo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Me da lo mismo... gente hueona hay en todas partes... tengo un amigo Peruano, y el hueon es un 7 como persona y como amigo... cuando vivía en stgo, tenia amigos peruanos dueños de un negocio, un 7 los peruanos, al menos los que he conocido, cero odio y cero rencor a chile, he conocido argentinas y bolivianas, un 7... aun tengo un amigo Che de hace muchísimos años, en fin... como dije, gente hueona hay en todas partes, el problema es que esa gente hueona es al parecer mayoría, y cree todas las tonteras que dicen en los medios, por eso el "odio" es colectivo, pero como dijo mi bro del Perú, nada mas es gente ignorante que no sabe absolutamente nada.

(aunque sea asi, NO mar a bolivia... ni cagando!)

4. PabloFig1

PabloFig1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

x32549545034

5. Patcrox

Patcrox Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh ya xao !! ni ahí

6. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Los peruanos se fijan siempre en la paja ajena, pero ellos son peores..almenos aquí son pocos los que se burlan de los peruanos..pero alla son personas importantes con altos cargos que son antichilenos..pero ellos ahí no dicen nada y son "bromitas"
    Los peruanos son resentidos, tienen sangre en el ojo desde que perdieron la guerra al igual que los bolivianos..no aceptan que Chile es mejor que ellos y hacen este tipo de programas para ganar mas votos en contra de Chile. Al fin y al cabo, Chile les mata el hambre a estos weones que ni saben agradecer.

7. metalgod_696

metalgod_696 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desendiente de balmaceda??? xD

8. Bender.Corp

Bender.Corp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en 1825 chiloe eres peruano que xuxa
    dejame hay no mas

9. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    79
    Ni el país vecino fomenta el odio ni nosotros. Lo que pasa es que en todas partes hay pseudo-nacionalistas que creen que insultando a otros paises se es más o mejor patriota. Lo bueno es que los xenófobos son minoría, lo malo es que hacen mucho ruido, con comentarios weones y aprovechando cualquier oportunidad para meter su racismo y su xenofobia...
    Por otro lado eso de creernos un mejor país porque en las encuestas y estadísticas internacionales Chile siempre sale relativamente bien, es tan estúpido que da vergüenza ajena... Nos creemos la raja porque el PIB no es malo..pero ¿Cuánta de esa riqueza realmente le llega al grueso de la población? .......a un mínimo ¿Cuánto de toda esa excelente y sana economía va en beneficio de la población? un porcentaje ridículo...Pero no, nos basta con que Perú, Argentina y Bolivia aparezcan un poquito más abajo que Chile en las lista para que nos creamos una especie de super potencia a las que las nacionalidades inferiores sólo vienen a parasitar. Yo creo que ese es el gran triunfo de los que dominan este país y a los vecinos: generar una cantidad enorme de riqueza, dejársela casi toda para ellos, darle a la gente unas migajas de mierda y aún así lograr que nos sintamos bien por eso...
    Al fin y al cabo a quienes les conviene que estas rencillas sigan y se mantengan es a los propios gobiernos, así mientras en la frontera se arma una pelea porque no se quien puso un puestecito de vigilancia un poco más allá o un poco más acá, mientras en las noticias ocupen minutos notas "periodísticas" tendenciosas y manipuladas como estos videos, mientras ese tipo de wevadas sigan siendo importantes y tengan nuestra atención, no estaremos alertas a la corrupción, al expolio de la tierra, a la humillación de los pueblos indígenas, a las administraciones nefastas y a los gobiernos tontos....El día que dejemos de mirarnos en menos entre vecinos, o mejor dicho, el día en que dejemos de darle tribuna a las minorías que miran en menos a sus vecinos esta wea empezará a cambiar, sólo entonces.

10. Mago2012

Mago2012 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Peruanos culiaos!!

11. sinfonia

sinfonia Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Simios culiaos estos peruanos son tan ignorantes por la conchasumadreeeeeeeeeeee

12. happy boy

happy boy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    peruanos-chilenos
    chilenos-argentinos
    argentinos-usa
    usa-alemania
    alemania-schweiz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas