Los ovnis de hitler

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por franko1, 25 Oct 2008.

1. franko1

franko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  2. bleedingbullets

bleedingbullets Invitado

mmm.. no compadre.. es mucho.. NISIQUIERA LO LEI :XD:
    Pero haber.. "Creo saber que.."
    Hitler mando a sus cientificos a construir maquinas de guerra voladoras basandose en los ovnis.. y muchas de estas maquinas en un principio si funcionarón pero iban apareciendo uno que otro inconveniente por lo cual nunca se pudierón usar en la guerra misma. Pero la tecnologia estaba y los cientificos tambien.. Luego de que terminara la guerra los Estado Unidenses Tomarón presos a todos estos cientificos y los "obligarón" a hacer lo que sabian para el beneficio de EE.UU .. Despues de eso nada se sabe.

Okey.. para la otra haz un resumen, aun asi se agradece :D

3. gbwashingtondc

gbwashingtondc Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante informacion ya sabia de la historia , pero es bueno leerla nuevamente

4. franko1

franko1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

BUENO COMPADRE SEGUN LO QUE APARECE EN LA PAGINA LOS SERVICOS DE INTELIGENCIA NAZIS SI DESARROLLARON Y PERFECCIONARON VARIOS "PLATILLOS VOLADORES" ESTOS FUNCIONABAN EN BASE A LA ENERGIA IMPLOSIVA BASADOS EN LA LEVITACION ELECTROGRAVITACIONAL Y LA PROPULSION POR TERRIONES (FUERZAS COSMICO-TELURICO-TERRESTRE)
    Y SI FUERON UTILIZADOS EN LA 2 GUERRA MUNDIAL EN LA ANTARTICA LOS ALEMANES TENIAN UNA BASE LLAMADA
    Neu Schwabenland (Nueva Suabia)

AHI EXTRAJE UN PARRAFO SOBRE UN ATAQUE ALEMAN A LAS TROPAS MARINAS DE EE UU EN LA ANTARTICA .....
    Aprovechando el buen clima invernal antártico, en el invierno de 1946, recién acabada la guerra en Asia, llegó a la Antártida, bajo el mando del almirante estadounidense Richard Byrd, una importante flota estadounidense. Esta expedición tenía como nombre clave High Jump (término deportivo inglés para designar el salto de altura). Después de una meticulosa y larga preparación, el convoy arribó a la Antártida en febrero de 1947; pero se dio por finalizada apresuradamente el día 3 de marzo de ese mismo año. Y en este ínterin, según documentos militares, se perdieron de forma “misteriosa” varios aviones de combate y hubo “bajas” de marines. No se informó abiertamente, pero parece que actuaron fuerzas misteriosas que repelieron la presencia militar americana e hicieron imposible su asentamiento. Tras cancelar la operación, repentinamente, el almirante Byrd comunicó a la prensa algo sumamente extraño y fuera de contexto: “Resulta una verdad muy amarga de admitir; pero en caso de un nuevo conflicto bélico, podremos ser agredidos por aviones que tienen la capacidad de volar vertiginosamente desde un Polo a otro. Se precisa tomar urgentemente adecuadas medidas de defensa para interceptar a los aviones enemigos que provengan de regiones polares. Especialmente interesa –y se precisa– circundar la Antártida de una zona de defensa y seguridad".
    Podemos concluir, pues, que la invasión del territorio antártico alemán, la “Nueva Suabia”, deseado por Estados Unidos como un conveniente “botín de guerra”, aparentemente fácil de ocupar, resultó un rotundo fracaso; y es ridículo creer que éste se debiera a un ataque de “pingüinos asesinos”...

AHHH Y POR ESO PUSE TOMENSE EL TIEMPO DE LEER SOY RE MALO PA HACER RESUMENES JAJAJAJAJ BUENO TAMPOCO ESTOY AFIRMANDO TODO YO NO SOY DUEÑO DE LA VERDAD SOLO TE DIGO LO QUE LEI EN ESA PAGINA

SALUDOS

5. BeLcEbUaZuL

BeLcEbUaZuL Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    socio
    ahora por tiempo no podre leerlo
    pero si e leido articulos anteriores y es bastante kurioso la informacion ke se a sabido acerka de eso
    se agradece

6. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    q interesante....
    hitler tenia una idea bien clara de la raza superior
    x lo mismo investigo muxas cosas para asi cumplir su sueño
    como lo paranormal los experimento geneticos y todo eso
    buen aporte se agradec
    aunq como dice bleedingbullets un poco largo
    y da paja leerlo todo

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
  8. Fdo!!

Fdo!! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm.... con todo esto q e leido
    tengo una baga conclucion de por q sucumbio hitler!!
    .... era humano!!!!
    lo era sierto????

9. Alberto Kerr

Alberto Kerr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hola amigos este es mi primer posteo...........espero que hchen chuchadas con mi respuesta..............creo que despues de 1945 que empezo a ver avistamientos..........en el cual se veian difujos de la esvastica......creo que los ET para comunicarnos con nosotros tomaron las primera imgenes de tv via stelite durante los juegos olimpicos de berlin.......eso creo yo con respecto a este post......saludos

10. carezeta

carezeta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm interesante noticia

11. GaRRafacK

GaRRafacK Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Son bakanes esas weas!!!