Detienen a 2 extranjeros (ilegales) por producir pornografía infantil con niñas en Quilpué

Discussion in 'Noticias de Chile y el Mundo' started by Centurion_cl, Jul 6, 2024.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Joined:
    Nov 8, 2019
    Messages:
    8,747
    Likes Received:
    8,857
    Detienen a 2 extranjeros en situación irregular por producir pornografía infantil con niñas en Quilpué

    [​IMG]

    Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales Valparaíso
    detuvieron a una pareja por trata de personas y explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes en la comuna de Quilpué.

    En detalle, ambos detenidos se mantenían en situación irregular en Chile. En tanto, las niñas tienen 15 y 16 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana.

    La jefa de la unidad especializada de la Policía de Investigaciones, la prefecta Ingrid Ortíz, señaló que fueron las adolescentes quienes dieron aviso a las autoridades de salud del hospital de la comuna.

    Según constataron los registros del Ministerio Publico, todas las víctimas de las causas de años anteriores son mujeres migrantes, agregando además que sus agresores serían, en gran mayoría, también extranjeros.

    Desde el Gobierno, la delegada presidencial regional (s), Paula Gutierrez, confirmó que las menores se encuentran bajo el cuidado del programa de apoyo a victimas.

    Ambos aprehendidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Quilpué, donde además serán formalizados por el delito de producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.

    Este es un delito que sigue siendo investigado, considerando que, según las Naciones Unidas, la trata de personas, el tráfico de drogas y de armas son los tres negocios ilícitos más lucrativos a nivel mundial.

    https://www.biobiochile.cl/noticias...rnografia-infantil-con-ninas-en-quilpue.shtml
     
  2. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Nov 25, 2010
    Messages:
    4,224
    Likes Received:
    8,450
    Estos casos son super normales en esos países caribeños de mierda
     
  3. interceptor

    interceptor Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Joined:
    Mar 13, 2008
    Messages:
    277
    Likes Received:
    119
    creo fuertemente que estos weas tienen hijos para explotarlos ya sean propios o ajenos, es cosa de ver todo los que ha pasado en Chile... los ponen para dar pena y otras cosas
     
    MIGHTY.C and Azor012021 like this.
  4. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 11, 2017
    Messages:
    945
    Likes Received:
    794
    Comunista reculiao


     
    MIGHTY.C and Azor012021 like this.
  5. Hombre anfetamina

    Hombre anfetamina Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Joined:
    Jun 15, 2010
    Messages:
    5,103
    Likes Received:
    6,340
    Nos metieron el tratado de Ottawa por el prepucio, ahora nada que hacer mijo.
     
    MIGHTY.C likes this.
  6. _Liberty_

    _Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Feb 17, 2022
    Messages:
    2,454
    Likes Received:
    3,707
    Hay que consultar si lo hacían por Pliegues y Repliegues.
     
  7. Azor012021

    Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Joined:
    Mar 13, 2021
    Messages:
    3,267
    Likes Received:
    4,111
    Deberian darles ejecucion sin antes una cadena perpetua.


    Es parte de la cultura caribeña selvatica y animalesca realmente putrefactos estos monos asquerosos, aunque eso esta intensificado en toda sur america se sabe por las mafias estatales corporativas y clandestinas que controlan el mundo.
    Se sabe con los ocurrido en chile con el Sename, punta del iceberg y las mafias de la poliqueteria asqueroza.

    Mas razones para dictaduras masivas en sur america, movimientos CIVICO NACIONALISTA PATRIOTICO pro Bukele, junto al control masivo de la poblacion y las redes digitales.

    ARREGLAR TODA SUR AMERICA DE ESTOS MOUSTRUOS SATANICOS DEL GLOBALISMO MARXISTA QUE SE METE CON LOS NIÑOS Y DEL INTERNACIONALISMO SABOTEADOR DE PAISES IGNORANTES
     
  8. LeinadSecrag

    LeinadSecrag Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Joined:
    Mar 11, 2017
    Messages:
    945
    Likes Received:
    794
    Chad Augusto Pinochet puso minas anti invasores no para que la comunista Bachelet con Piraña las sacaran, porque el merluzo no tolera a los chilenos.
     
    MIGHTY.C likes this.
  9. Pupp3

    Pupp3 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Joined:
    Sep 21, 2018
    Messages:
    1,695
    Likes Received:
    246
    esto seria polemico en cualquier lugar del mundo civilizado, ni me habia enterado wtf.
     
Thread Status:
Not open for further replies.