Pajaro de ojos rojos golpea mi ventana

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Claudia2012, 6 Ago 2012.

1. Claudia2012

Claudia2012 Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Holas a alguien le a ocurrido algo similar...
    Desde hace tres meses un pajaro de ojos rojos igual al pajaro Urco se llega a mi casa po las mañanas se posa frente a la ventana de mi comedor y empieza a dar golpes a la ventana...un dia quedo la ventana abierta de mi auto y se cago en el panel,,los asientos,,,el manubrio....ya revise si hay algun nido,,si hay bichos,,,hasta las cortinas le cierro y el pajaro de m.,,se sigue posando y golpeando contra la ventana del comedor y mi auto.
    Me tiene bastante nerviosa.

2. Javier Torres C

Javier Torres C Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes alguna foto del ave.

3. h2wolverine

h2wolverine Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo pense que me pasaba solo a mi... todas las mañanas el pájaro del orto se golpea reiteradas veces contra la ventana de mi pieza... y como no es muy pequeño los golpes se sienten bien fuerte... si alguien sabe como se llaman estos kamikazes de ojos rojos que oriente... Salu2!

4. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que la otra vez a un compa del poranl tambien le paso.. lo mismo..saludos!

5. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    [h=3]Kakuy, cacuí o urutaú[/h]Su canto, más parecido a un lamento, vaga por la selva buscando a su hermano que, consumido por la culpa, desapareció en la hondura del monte.
    [h=3][/h]El kakuy (Nyctibuis griseus cornutus), también conocido con el nombre de Urutaú, es un ave de rapiña de 33 a 38 cm de largo total, es pálido grisáceo, casi castaño y finamente rayado con negro. Tiene ojos rojos color naranja o rojo. Habita en las selvas tropicales de América del sur.

6. Baker_1

Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    matalo..:D!! pegale con algo no c xD ponele una tampa en la ventana..:D
    saludos

7. gela4656

gela4656 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso pasa con los pajaros cuando estan marcan un territorio el ve un refejo de le mismo en la ventana y cree que es otro pajaro y trata de echarlo de su territorio a mi me pasa lo mismo con un chincol el pelea con los espejos ya que ve su reflejo igual en la ventana...

8. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    quisiera presenciar esos fenomenos, nunca me ha pasado con un ave personalmente pero creo que si es posible.
    Una pregunta, si compras un platano hoy hasta cuando te dura? respondeme esto te lo digo bien en serio

9. Haine

Haine Invitado

jajajajaajajajaj no te has puesto a pensar que esta comiendo los mosquitos de la ventana en las mañanas???

te falta vivir en el sur parece ah :D :D

10. Emilio513

Emilio513 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Se Va A Morir Un Pariente Tuyo Ten Cuidado

11. elric001

elric001 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    101
    a mi tb me paso.. al final se fue solo.. pero es cierto.. peleaba con los reflejos de los ventanales o con los espejos retrovisores del auto..

nada paranormal asi que mantén la calma.. se ira solo.

12. hellcat_cl

hellcat_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.079
    ¿es este pajaro?

si es ese, se llaman "rara" los de colores son machos y los que son medios grisaseos son hembras... ahi te dejo mas info
    http://www.avesdechile.cl/075.htm

de todas maneras, lo de los vidrios es muy probable que sea por los reflejos, no es su culpa, no la dañes...