Cavernas en la Antartida, nadie sabe que son ni quien las hizo pero estan ahi y Aunque este tema ya estaba, me parece apacionante este misterio.:sing:no quiero Baner ni otra cosa, solo su agradecimiento y su estrella. "ADONDE DAN ACCESO ESTAS ENTRADAS" [FONT="]Me he percatado de algunas inusuales y distintivas "estructuras" localizadas en la Antártida, específicamente en las coordenadas 66 33' 11.58"S 99 50' 17.86"E y 66 36' 12.58"S 99 43' 12.72"E No estoy seguro de que cosa hizo esto... puede ser un fenómeno completamente natural o puede ser artificial, por ejemplo, hecho por el hombre. He leído o escuchado de teorías sobre supuestas bases secretas en la Antártida, ya sean de EEUU o incluso Nazis (NeuSchwabenland) siendo esto lo primero que se me vino a la mente cuando vi las imagenes. Debo decir que no tengo idea realmente de que puede ser. Anterior al 23 de Febrero de 2006, estas entradas no existían o por otro lado, podrían haber estado cubiertas u ocultas. Lo que es claro es que después de esta fecha, están definitivamente visibles. La "estructura" tiene una forma triangular tosca con un ancho aproximado de 90 metros y una altura aproximada de 30 metros... esto es, de un tamaño considerable como ven. El suelo parece estar compuesto de hielo y nivelado relativamente, algo concavo. Las siguientes imágenes estan localizadas en 66 33' 11.58"S 99 50' 17.86"E Imagen izquierda: Anterior al 23 Feb, 2006 Imagen derecha: Posterior al 23 Feb, 2006 En mi opinión, ciertamente parece una abertura construida artificialmente. También, el hielo afuera de la avertura me da la impresión de ser agua líquida que fluyó fuera de la abertura y que luego se congeló rápidamente. También se aprecia que el hielo NO está cubierto de nieve. En la siguiente imagen se evidencia lo que parece ser un camino de tierra que lleva hacia el hielo... y que continúa a través del suelo de hielo hacia la entrada de la abertura. La siguiente imagen está localizada en 66 36' 12.58"S 99 43' 12.72"E Noten que el tipo de material que hace como de "tapa" es totalmente diferente al material rocoso circundante. Las siguientes 2 imágenes pueden o no ser artificiales... o pueden ser simplemente formaciones naturales. Otra vez en mi opinión, parece que tuvieran elementos artificiales en su estructura. Soy solo yo o pareciera que es como un submarino o un barco completamente encajado en el hielo? Es la cubierta o puente la estructura tapada de hielo? Si, ya se que probablemente sea sólo una inusual formación de hielo... pero... pareciese artificial, simétrica, muy aerodinámica, dando la impresión de ser algún tipo de avión. Aunque los dos imágenes anteriores pudiesen ser formaciones naturales, a pesar de su "apariencia artificial", decidí incluirlas en el topic por las siguientes razones... cuando tomas las 2 imágenes de las aberturas y/o entradas y las juntas con las otras de imágenes de artefactos de "apariencia artifcial", todas ellas se alinean en una linea casi perfecta, como se aprecia a continuación.... Coincidencia? Finalmente... qué piensan sobre esto? Especialmente sobre las 2 entrada[/FONT] ::cortado:::timid@: !AGRADECER AUN ES GRATIS!
arregle las fotos compita.... si no lloveran putias.. y despues nos dicen por ke putiamos .. con justa razonpo !!! como tan WEON
IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image013.jpg[/IMG] :S ke xuxa perrro akjakjajkakj si tu pc no es un server pos jakajkajkaj aparte temporal su impreison de pnatalla y pegar en word a jkakjakjajk no se ve tampoko